Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Excelente noticia para los narcos amigos de espert

6 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Moriremos todos.

1 me gusta

Caputo en un video mas abajo “el jumbo bot esta dando -5%” jajajajajaa

Los hiciste mierda @Jumbobot

13 Me gusta

El dólar en la pendiente cada vez más pronunciada

1 me gusta

Miralo a @Jumbobot al final era un comando cibernetico kukardo indo araniano chavista norcoreano cubano

14 Me gusta

Vine nada más porque me dio risa lo de Jumbobot.

Esta el siome ese “BowtiedMara” poniendo graficos de la inflación, pero la mayoría creo que estan recuperandose del knock out todavía.

2 Me gusta

Che pero existe el anarcocapitalismo. Que vos no estés de acuerdo es otro tema. No es que el chabón se sacó de la manga ese término. Entiendo la crítica pero tampoco desinformen por cualquier huevada

“También existe el veneno pero si te lo tomás cagaste”

Confucio.

3 Me gusta

y aun asi son numeros mas altos que los de alverso kjjjjjjjj

7 Me gusta

Ayer intentaron con la baja de la edad de imputabilidad. No prendió me parece, así que se vienen los extranjeros. Sabía que eran los extranjeros, aun cuando sabía que eran los osos sabía que eran los extranjeros.

5 Me gusta

8 Me gusta

Hola Carnerobot, vos tambien sos un bot baitero para un experimento social? kjjjjjj

12 Me gusta

Estoy buscando un 8 con ida y vuelta, buena técnica, medio loco, lo vi con el pelo platinado un par de veces. Lo tenés?

6 Me gusta

Si sí. Es se está guardando para junio-julio del año que viene. Dice que le chupa un huevo, pero quedate tranquilo que para esa fecha lo tenés haciendo toda la banda derecha.

5 Me gusta


7 Me gusta

La revolución de los tontitos

4 Me gusta

https://twitter.com/Bot_Jumbo/status/1777672897089196304?t=ahY8SFdLwVjgl8adJl8Y4w&s=19

1 me gusta

Cuantos años tendrá el salame de esa cuenta? No se puede ser tan pelotudo y pretender gobernar leyendo un librito de economía

4 Me gusta

17 Me gusta

Estan a tiempo de arrepentirse y salvar el papel ridiculo en el que quedaron todos los bobertarios que defendian a este psicotico con argumentos como que iban a bajar los precios, que iban a venir las marcas extranjeras, que iba a aumentar nuestra calidad de vida y ahora los ves militando terceras marcas, la quita de medicamentos oncologicos, el cierre de universidades publicas y el pago de jubilaciones en cuotas… el mareo que deben tener en la cabeza para defender esto que es indefendible hasta por las propias convicciones que los llevaron a votar a este enfermito

13 Me gusta