Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Va mi ejemplo :laughing:
image

3 Me gusta

osea que no lo hacia por amor a la docencia como siempre te dicen, sino por plata. AFOOOORA SUCIA, a practicar el salto del aguila o la gruya del dani sam a otro lado. AFOOOORA

Nadie trabaja por amor al arte, o vos si?

3 Me gusta

Parece que no entendiste bien lo que está pasando.

Es imposible elaborar un silogismo más imbécil. Te perjudicás vos mirtha :upside_down_face:

No entendi

ya cobramos en dolares?

Ahh no hay 5 millones de nuevos pobres

bien bien

@Liekys queres q te saque a pasear?

3 Me gusta

el gordo copy paste

Estoy haciendo énfasis en lo que pusiste.
Yo no le dejaría el cuidado de mis piezas dentales a un boludo de este calibre. Nadie que haya laburado en su vida puede tener ese razonamiento.

2 Me gusta

mejor, porque no atiendo boludos, ni zurdos, ni putos gordos tetones y llorones. afoooora. domaditown

@Oscar necesitamos una auditoría técnica para validar que efectivamente este muchacho sea odontologo.

9 Me gusta

Mucho odio.
No sabe dialogar. Todo insultos. Hacia mucho q.el.foro no tenía un personaje de estas características. Si es q alguna ves lo tuvo.

2 Me gusta

es verdad

mandarlo al baul y dejarlo hablando solo como el falso odontologo…esta en modo automatico hace meses ya. Y no te extrañe que sea un caso como el de daniel beatle…

1 me gusta

jaja na… en lo personal todo bien con gone, siempre nos chicaneamos sin golpes bajos. Es buen user a pesar de su odio absoluto a la shegua :smile:
Hay 3 o 4 que joden todo el tiempo… y ya sabemos quienes son.

2 Me gusta

No son insultos, son verdades. Milei nos ya enseñado que tirando factos y diciendo la verdad se puede llegar lejos. VLLC

@Morgoth Y vos quien sos para auditarme, sos otro resentido multicuentas q intenta ver como sobrevivir en el foro. Me recontra cago de risa de vos

Milei? Verdad?
Ja,contate otro

1 me gusta

De q habla…
?

1 me gusta