Jajaja
No sabían ni de qué se quejaban.
Estúpidos
¡¡¡¡¡ANDATE MILEI !!! , le estas auditando y controlando el arroz con gorgojos y los comedores “truchos” a los millones de pobres que creamos y por supuesto auxiliamos con todos los re curros …¡¡perdón!! jeje ; recursos del estado .
JAJAJAAAAA.
los K y sus satélites ensobrados llegaron a un limite en donde sus argumentos defensivos se terminan transformando en sus puntos vulnerables .
El año que viene se controla la inflación y metemos mayoría en las bancas para erradicar el aborto.
Proceda Javo
Gracias Señor Presidente por auditar todos los organisnos del Estado, ahora a rajar a los vagos de mierda y a los sindigarkas para sentar las bases de un país del Primer Mundo
Uno se coje a la hermana y la otra es torta, menos familia que el Chavo del 8
5/6 millones de nuevos pobres se crearon los ultimos 5 meses con las medidas de Peluca.
Si no es record pega en el palo. Si alguno conoce la formula para que gone no mencione la letra K les damos un premio
2 fakes
Le pusieron un gato de espectaculos para hacer de primera dama y no se la pudo cojer. Factos
Y mejor de Patria no hablemos, si su idea es la de un colonialista del siglo XIX. Hay que ser chupapija de Thatcher al nivel de colgar sus posters en la casa de Gobierno de Argentina.
Este tipo rompio cualquier vestigio de racionalidad que quedaba en la politica y lo mas interesante es que ya no la necesita, hoy puede gobernar tranquilo sin argumentos a favor: parte de la sociedad esta ávida de comer mierda varios años con tal de que no vuelva el peronismo.
Thatcher fue brillante, no mezcles con una guerra en la que tocó perder, es como la boludes de cantar “el que no salta es un Inglés”.
Y si, los argentinos de bien somos felices si no vuelve mas el peronismo, eso si es verdad… Y hay 8 años de taquito de Milei
Pero vos sos un peroncho que quiero Gaby, me caes bien sin chicana.
brillante en que sentido? hizo mierda a la clase obrera inglesa, al dia de hoy la siguen puteando.
Gracias dani, lo mismo pienso de vos.
En su gestión fue una gran líder y muy influyente en el muro de Berlín, creo que ha sido una líder relevante
Pero si estos son lo opuesto a familia kjjj
No, son conservadores ambos en ese tema… lo opuesto a la familia son los progres degenerados
Ajá, por eso ambos están casados y tienen hijos
Pero eso que tiene que ver
Entonces explicame que tienen de familia milei y villaruel