Yo tampoco estoy casado ni tengo hijos, y estoy a favor de la familia
Ajá y ahora decime, por qué creés que los progres están en contra de la familia? kjj
Son aborteros, bancan el degeneramiento, bancan lo disfuncional
Estoy en las antipodas de su pensamiento liberal, pero sí le reconozco su capacidad de liderazgo y de ejercer el poder.
Gaby, sacá a los progres y postulate vos, ahí no me quejo mas del peronismo
Gaby y Menem, los únicos 2 peronistas que banco !
No podés idolatrar a alguien(Tacher) sólo porque te parece a vos(milei) que gestionó bien, después de lo que significó ese supuesto ídolo en la historia de tu país. A Tacher se la odia por ser criminal de guerra que influyó directamente en perjuicio de Argentina, lo que piensen los ingleses es tema de ellos.
Si entra un tipo a tu casa y mata a tu madre pero ese tipo es un gran padre de familia, lo vas a admirar?
Ésto demuestra lo cipayo y entrega culo que es milei, también se nota cuando va corriendo a manotearle el ganso a Trump
No tengo ídolos, como todo buen Cristiano… Lo de la guerra fue una cagada, y tocó perder, no digo que la banco en eso
Pero, no es disfuncional también no haber tenido relaciones estables a lo largo de tu vida y que tus máximos afectos sean tus mascotas?
Es ídola del presidente
No, es un flaco soltero que le gustan los perros
Disfuncional sería si fuera un mal padre
Yo creo que la tiene como referente y líder económica, en eso coincido que fue buena
Si señor gone, todo es curro K.
Tienen una fascinación con el mundo anglosajón/sionista estos tipos.
“Las auroras de Tierra del Fuego fueron predominantemente rojas, en tono con la amenaza que supone China en la región” - Clarín 11/5
“La gente en Ushuaia mira con preocupación: no son las luces polares, es la incertidumbre por el caso Nisman”
Columna de Joaquín Morales Solá
Si
Hay que incentivar la inmigracion rusa (para vos dani) y las inversiones chinas.
Jajjajaja, si vienen con rusitas sixteen champagne lo charlamos
votaste a milei a pesar de q sos cada vez mas pobre para.cortar con los curros de los k pero… y los curros de milei quien los controla? La horda de twitteros? La hermana? los Adornis? Los gatos? los sueldos de los diputados? Los subsidios a galperin? Cambiaste un curro por otro con la diferencia q los q estan ahora te estan empobreciendo mucho mas q los de antes. Q buen negocio