Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Yo tampoco estoy casado ni tengo hijos, y estoy a favor de la familia

Ajá y ahora decime, por qué creés que los progres están en contra de la familia? kjj

Son aborteros, bancan el degeneramiento, bancan lo disfuncional

1 me gusta

Estoy en las antipodas de su pensamiento liberal, pero sí le reconozco su capacidad de liderazgo y de ejercer el poder.

1 me gusta

Gaby, sacá a los progres y postulate vos, ahí no me quejo mas del peronismo
Gaby y Menem, los únicos 2 peronistas que banco !

1 me gusta

No podés idolatrar a alguien(Tacher) sólo porque te parece a vos(milei) que gestionó bien, después de lo que significó ese supuesto ídolo en la historia de tu país. A Tacher se la odia por ser criminal de guerra que influyó directamente en perjuicio de Argentina, lo que piensen los ingleses es tema de ellos.
Si entra un tipo a tu casa y mata a tu madre pero ese tipo es un gran padre de familia, lo vas a admirar?
Ésto demuestra lo cipayo y entrega culo que es milei, también se nota cuando va corriendo a manotearle el ganso a Trump

3 Me gusta

No tengo ídolos, como todo buen Cristiano… Lo de la guerra fue una cagada, y tocó perder, no digo que la banco en eso

Pero, no es disfuncional también no haber tenido relaciones estables a lo largo de tu vida y que tus máximos afectos sean tus mascotas?

Es ídola del presidente

1 me gusta

No, es un flaco soltero que le gustan los perros
Disfuncional sería si fuera un mal padre

Yo creo que la tiene como referente y líder económica, en eso coincido que fue buena

CJVnkReWIAAYGDb

Si señor gone, todo es curro K.

9 Me gusta

Tienen una fascinación con el mundo anglosajón/sionista estos tipos.

8 Me gusta

“Las auroras de Tierra del Fuego fueron predominantemente rojas, en tono con la amenaza que supone China en la región” - Clarín 11/5

“La gente en Ushuaia mira con preocupación: no son las luces polares, es la incertidumbre por el caso Nisman”
Columna de Joaquín Morales Solá

9 Me gusta

Si :argentina: :israel: :us: :heart_eyes:

:argentina: :ru: :cn:

Hay que incentivar la inmigracion rusa (para vos dani) y las inversiones chinas.

2 Me gusta

Jajjajaja, si vienen con rusitas sixteen champagne lo charlamos :joy:

3 Me gusta

1 me gusta

:argentina:
:no_entry_sign::uk:
:no_entry_sign::israel:
:no_entry_sign::us_outlying_islands:
:no_entry_sign::cn:
:no_entry_sign::ru:

7 Me gusta

votaste a milei a pesar de q sos cada vez mas pobre para.cortar con los curros de los k pero… y los curros de milei quien los controla?:joy: La horda de twitteros? La hermana? los Adornis? Los gatos? los sueldos de los diputados? Los subsidios a galperin? Cambiaste un curro por otro con la diferencia q los q estan ahora te estan empobreciendo mucho mas q los de antes. Q buen negocio

2 Me gusta