Si, apenas asumió con el DNU sacó la comunistoide e inmoral “ley de alquileres”, ya con solo eso es mucho mejor Presidente que todos los anteriores… Se va a reactivar todo, de hecho volví a poner las unidades en el mercado.
son parte del mismo aparato , sindicatos , el PJ , los K , los lideres de los movimientos sociales ¡¡y por supuesto!! …una parte importante de la justicia .
OYARBIDE; “declare inocentes al matrimonio K en la causa por enriquecimiento ilícito porque me tenían agarrado del cogote” …¿paso algo??? .
cuando digo aparato me refiero a una maquinaria , “no me refiero a personas puntuales” , un aparato aceitado y perfeccionado durante décadas con la finalidad de corromper , de lograr impunidad , dominar , perpetuarse , adoctrinar y afanar a dos manos .
una maquina no funciona sin lubricación y la maquinaria K funciona con un lubricante llamado ;guita .
si falta el lubricante , te aparece un grabois declarando que le hace mucho ruido la fortuna de cristina , o un delia diciendo que mientras el estaba en cana , cristina la juntaba en pala . pero a los pocos dias apareció el lubricante y se termino la rebelión . jajaja
no defienden a los pobres , el pobrismo y la ignorancia que ellos fomentan son su negocio.
ni siquiera son clase media , son multimillonarios .
Ya se angelmito pero el niño Buzz Mito jr pregunto por Kicillof diciendo que si el gobierno nacional no se mete podría meterse Kicillof y la realidad es que no.