Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero está tomando de referencia al sector Construcción como privado, cuando dependen mayormente de la obra pública.

O sea, no

Enseñales phyton

Tenés el contacto?

1 me gusta

A cuánto se fue la diferencia de valor de publicación con el valor de cierre, ahora que se está reactivando el crédito

Si, apenas asumió con el DNU sacó la comunistoide e inmoral “ley de alquileres”, ya con solo eso es mucho mejor Presidente que todos los anteriores… Se va a reactivar todo, de hecho volví a poner las unidades en el mercado.

Aproximadamente un 7 por ciento menos

1 me gusta

Es tremendo como queda expuesto en esta entrevista. Mira si tuvieramos periodistas así en Argentina.

11 Me gusta

Pero de cuanta guita mensual estamos hablando?

Totalmente en evidencia lo dejo la periodista.

3 Me gusta

Acá nadie repregunta. Bah, casi.

4 Me gusta

Cuando te preguntan, ¿Que es Inglaterra?

Mirá este video y sácate la duda. Los defendes y así te van a tratar.

y ya cobramos en dólares?

somos primer mundo ya?

ahh no nos estan rompiendo el orto a todos de los de a pie, mientras la casta cada vez tiene mas márgenes de ganacia jajaja

Como los domaron

Como al perrito boludo de @Liekys

6 Me gusta

Reciba su buen me gusta buen hombre
Todo lo q atente y desfenestre a ese parasito,me sirve

1 me gusta

son parte del mismo aparato , sindicatos , el PJ , los K , los lideres de los movimientos sociales ¡¡y por supuesto!! …una parte importante de la justicia .
OYARBIDE; “declare inocentes al matrimonio K en la causa por enriquecimiento ilícito porque me tenían agarrado del cogote” …¿paso algo??? .
cuando digo aparato me refiero a una maquinaria , “no me refiero a personas puntuales” , un aparato aceitado y perfeccionado durante décadas con la finalidad de corromper , de lograr impunidad , dominar , perpetuarse , adoctrinar y afanar a dos manos .
una maquina no funciona sin lubricación y la maquinaria K funciona con un lubricante llamado ;guita .
si falta el lubricante , te aparece un grabois declarando que le hace mucho ruido la fortuna de cristina , o un delia diciendo que mientras el estaba en cana , cristina la juntaba en pala . pero a los pocos dias apareció el lubricante y se termino la rebelión . jajaja
no defienden a los pobres , el pobrismo y la ignorancia que ellos fomentan son su negocio.
ni siquiera son clase media , son multimillonarios .

1 me gusta

Ya se angelmito pero el niño Buzz Mito jr pregunto por Kicillof diciendo que si el gobierno nacional no se mete podría meterse Kicillof y la realidad es que no.

O bajaron mucho los precios de publicación o están queriendo cerrar rápido las operaciones

Cualquiera de los dos está RE bien

Un troll y un bostero tirando paredes contra mi humilde persona. Un sabado. Hermoso :heart:

1 me gusta

Al menos con los proximos aumentos de transporte se va a mejorar en Salto de Molinete

7 Me gusta

Estas descubriendo que la obra publica depende de un monton de empresas brivadas contratistas? Gran decisión de frenarla entera… kjjj

5 Me gusta

Menem fue un gran ejecutor de obra pública. Que aprenda un poco de su mentor este payaso.

4 Me gusta