pero todos coincidimos mas o menos un nivel de guita tenes que tener,
despues no me gusta llamar a ciertos especimenes como clase baja, la clase baja en su mayoria es mas viva, estos son clases media chota (se lo copie a cuneo) tienen ingresos de villero pero te hablan como si fueran galperin.
tambien desde los medios se da manija a esa vision de que te podes autepercibir clase media, o nos vamos a olvidar cuando decian que nos tenemos que acostumbrar a comer 1 vez por dia
Soy indigente entonces jaja
De milei pero pensándolo bien de los dos
Feliz dia del himno, excepto para los cipayos vendepatria
-Se saca foto con Elon
-Elon tuitea “recomiendo Argentina”
-Cae la bolsa 4 dias seguidos
-Elon consigue que EEUU meta un 100% de arancel a autos electricos chinos
-VLLC
Hay que decir, qué bien te elegiste el nick gordo trolo
Yo le expliqué a otro usuario el contexto hermenéutico teológico del paralelismo que hizo Milei en el posteo, que vos no lo entiendas no significa que no tenga sentido.
Está estudiando la Toráh con un rabino de cabecera que yo conocí en una disertación interdenominacional hace unos años, se llama Axel Wahnish, Milei puede no tener los conocimientos del tema como puedo tener yo u otro doctor en Teología, pero está estudiando… De hecho hace unos meses participé exponiendo (con kipa, como gentil, no soy judío) en unas cátedras de los judíos mesiánicos y los rabinos estaban felices por la dedicación que Milei le pone a sus estudios y sus progresos.
Lo de las profecías cumplidas (Parravicini, nada bíblico) es algo de sus seguidores, no de Milei, de hecho recibió a una creo que nieta de el por respeto, pero nada que ver con la fé del Presidente.
Hola @Liekys queres pasear? te saco un rato
Saltaste por tu señora? kjj
No, eso no, respeto absolutamente si no crees… Pero no me compares con un pai o un chanta, me maté estudiando, acá y en USA, tengo un doctorado y especializaciones de las cuales doy conferencias y tésis sobre determinados libros.
dale hijo de puta interveni la afa, tapia la concha de tu madre
Si creo,en Dios y en la biblia como palabra de Dios
Este chanta no tiene la mas puta idea ,por eso dice boludeces,cita versículos fuera de contexto y ni hablar de como habla y las acciones que tiene
Lo de Pai Umbanda no era para vos sino para el personaje este
Entiendo, pero el creo yo se acerca a Dios como persona de fé, no creo que si alguna vez erra teológicamente en algo (que puede ser) sea de mala intención, yo solo hacía referencia al significado del posteo que algunos no entendían.
Hay que tener en cuenta que está en proceso, no es un Teólogo.
Abrazo.
Viernes me crucé a una venezolana en transporte público que lloraba desconsolada porque los soretes del lugar donde trabajaba querían que vaya sin pagarle el viático de 40 lucas de remis con el paro, la mina no fue y al día siguiente no la dejaron fichar y le dijeron que le van a mandar el telegrama.
Libre mercado mi poronga, los empresarios argentinos son en el 98% termos y cagadores que se creen patrones de ingenios de azúcar con potestad de manejarle la vida al personal y quieren tenerlos cortitos en todo. Larga vida a los sindicatos, ojalá les rompa el culo con un abogado la veneca antes de irse a su país.
Para el ministerio de seguridad de Bullrich tampoco había plata, por si quieren hablar de la inseguridad…
Son competencia federal esos trenes…
Ese tipo maneja el sindicato del Sarmiento, es otra línea.
Sería divertido que vayan a tu casa cagados de hambre y te pongan en el asador.