Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero señora, los reyes no se votan jajaja

8 Me gusta

Yo pense que a Melones la habian puesto a cargo de algo en el ministerio de ciencia o en el CONICET.

Pero la pusieron a cargo de invención y ciencia de la camara de diputados… a priori un recinto lleno de sojeros, piqueteros, libertarios y viejas evangelistas, o sea gente que con suerte termino el jardin. No se pierde mucho.

En términos de Los Simpsons, la pusieron a cuidar una abeja en el sotano.

6 Me gusta

no te extrañes que la metan en el conicet…así es como empieza todo, de a poquito tomando puestos y que la sociedad lo avale, todo sistematico y despues por “experiencia” la terminan metiendo. Historia pura

7 Me gusta

Pienso que en líneas generales eso se entiende. El tema es que Milei demostró ser una persona extremista y desequilibrada de forma atroz. Era claramente un salto al vacío, como estamos comprobando día a día en la práctica. Boric y Petro parecen personas razonables, ubicadas en espacio y tiempo, con las que se puede diferir por diversos motivos pero que no exponen lisa y llana locura. Aunque Petro también venga del extremismo, como Pepe Mujica al cual ama mucha gente que jamás lo votaría. Quizá les gusta por croto y apologista de la vida sencilla (algo que pocos envidian), y porque nunca tocó poderes reales. Hay políticos que lo felicitan por dejar de lado gran parte de sus convicciones y convertirse en un viejito que cuenta historias o da consejos.

1 me gusta

los reyes en cuestion


mas endogamicos que milei

3 Me gusta

la señora queria q el ajuste fuera para otros, asumiendo tranquilamente esperando el bondi, q es clase media.

que se yo, hay una descuageringacion ahi fuerte mepa

6 Me gusta

De quién hablas de Milei o @Danybeatle ?

no tenes auto, no tenes casa, tenes como 60 años y ni cerca de jubilarte porque sino olvidate de comer, pero ojo que sos clase media

2 Me gusta

habria q ver q es clase media…

mas alla de valores numericos que usos, costumbres y consumo tienen.

1 me gusta

No podés ser clase media sin vivienda propia, a menos que tengás capital suficiente y alquilés por gusto o forma de vida. Esa posibilidad de elegir te ubica en la clase media. Esto se sostiene con un nivel de ingresos y seguridad laboral que no se vean muy afectados aunque gobierne Milei. De ahí para abajo, clase trabajadora a lo sumo. En Argentina solamente los ricos tienen conciencia de clase plena. Después vienen los pobres. Al final un montón de clase laburante que se cree media y otro tanto de clase media que se cree alta.

6 Me gusta

Para mi para considerarse clase media baja el minimo que tenes que tener es una casa o departamento propio, un auto y llegar a fin de mes con dinero y que te sobre un poco para ahorro.

Si no cumplis uno de esos items no sos clase media baja.

Despues tenes la clase media alta que ya posee varias propiedades y varios autos que tampoco entra en categoria ricos que ya es otro tema.

7 Me gusta

Por lo menos Carlos V le paso la pija deforme a Enrique VIII y Francisco I pkr la cara en pos de su nacion.

Este si no lo autoriza la hermana umbanda y el perro muerto no hace nada

3 Me gusta

casa @Oscar hablan de casa o departamento puede ser.

Algunos especialmente en CABA, no usan auto x comodidad.

pero entiendo el punto.

Aquellos que trabajan, alquilan pero hereradan una casa, cuenta?

2 Me gusta

Yo creo que todo lo que heredas no cuenta porque no lo hiciste con tu trabajo, eso te viene de regalo extra, despues cuando administes tu herencia unos cuantos años y si podes mantener el patrimonio o lo haces crecer ahi si se podria considerar.

2 Me gusta

Es mas sencillo el asunto. Si vivís de un sueldo, sos trabajador. Obrero. Proletario. Por mas que cobres 4 palos verdes. Si vendo mi tiempo y estoy obligado a ir todos los dias a vender mi fuerza de trabajo, soy un obrero.
Si soy un un profesional que dispongo de mi tiempo y no estoy en relacion de dependencia, soy clase media. Por ejemplo los profesionales, los comerciantes, los que viven de renta, etc. No tienen obligaciones. Si quieren faltar, faltan. Si quieren irse antes, se van. Como hace cualquier médico en su consultorio o comerciante en su local.

El problema aca es que aburguesaron al trabajador, y mas de uno que cobra un sueldo mensual de manos de un patrón se cree clase media.

5 Me gusta

Todos los medios de comunicación y la mayoria de los periodistas son defensores de milei, salvo c5n, en ningún canal veo una critica contra el gobierno, LANAZION + se la pasan chupandele el glande al peluca cogehermanas las 24/7 TN y el trece otros 2 canales que viven criticando a cristina, hace 6 meses que gobierna milei, lo unico que veo son criticas al gobierno de cristina en 2014 y al gobierno de alberto del año pasado, el imbecil de milei asumio hace 6 meses no le hicieron una critica, si viene algun invitado al programa de lanzion mas es para hablar contra el kirnerismo, si dice algo contrs estw gobierno lo cancelan o censura, donde esta la libertad de opinion, si hablas mal de milei, sale un millon de trolos bots en twitter para cancelarte o decirte zurdo

5 Me gusta

En las redes sociales hay un monton de decerebrados que copian y pegan las informaciones falsas que publican los troll de milei sin chequear nada la fuente, no me sorprende que muchos crean que las mentiras de este gobierno si el mismo milei. Se comio las mentiras de JumboBot

5 Me gusta

Claro, puede ser casa o departamento. Pero la clase media vive sobrada en su propiedad, en cuanto a los ambientes y las prestaciones de su hogar. Si viven 6 personas en un lugar con 2 habitaciones, es difícil que hablemos de clase media. Por último también cuenta el entorno, si vivís rodeado de clase media en su mayoría o no. El que hereda depende de cómo administre esa herencia. El rico debería ampliarla, y el de clase media mantenerla. Después podemos hablar de los consumos. En alimentos, la clase media compra “lo de marca” por ejemplo. El amigo RiodellaPlata hizo una excelente exposición sobre la cuestión laboral y los ingresos. Vos podés tener ingresos y generar consumos de clase media durante un lapso de tiempo, pero si no son permanentes no pertenecés a esa clase. Lo mismo si sos de clase media y por algún motivo perdés ingresos de forma momentánea. Si sos de clase media realmente te vas a recuperar, con otro trabajo o mejorando algún aspecto de tu vida cotidiana.

4 Me gusta

Cantidad de llamados por consultas ésta semana con la inclusión del crédito hipotecario, gracias Señor Presidente por reactivar el sector!!! Todos los inmobiliarios estamos con usted y comprometidos con su proyecto

3 Me gusta

7 Me gusta