Ok, te lo explico de onda porque no entendías y me decís que es una pelotudés.
Abrazo.
Menos mal que el amor vencía al odio o cómo era
Evita te ama peron te cuida
Sarmiento y Roca se levantan de la tumba y lo primero que hace es pegarte un shot en el culo por chupapijas de Usa e Israel
Tenes justamente como ejemplo perfecto de que el privado no logra tener siempre eficiencia en cuestiones de estado a los trenes argentinos.
todos los ramales privatizados desde los 90s, totalmente abandonados, cada vez con menos ramales y cantidad tremenda de descarrilamientos…ferro expreso pampeano alias techint…
El rincón de los carpetazos.
Y encima, Patanian es amigo de Milei.
Cómo para decir “BINGO”.
Papu, ya había inflación, mucha, pero el pico se generó entre otras cosas por la zarpada devalueta que metieron. Me da risa porque recién estamos volviendo a los niveles de inflación de massa y encima con recesión.
Evita de ama pedon de cuida
viene con la caja de cambios automatica el viejo, ni te gastes.
Los efectos de la demencia senil.
no man lo que dijo el presidente me pareció una pelotudez. tu explicación fue esclarecedora y te dije gracias jajajajs
Milei suele hacer esos paralelismos porque está estudiando la Toráh, lo que en el Cristianismo denominamos Pentateuco (Son los primeros 5 libros de La Biblia)
No tiene pie con bola lo que dice,lo hace para darle un toque místico y que los boludos seguidores se coman la curva
Este tipo tiene menos biblia y principios bíblicos que un paí Umbanda
Quiere ver mensajes Messianicos o profecia cumplidas agarrando textos fuera de contexto
Es un ridículo
Acá encontramos a los discípulos de esta señora.
Me hace acordar a la epoca del covid el momento este, un desastre hermano
No se lo exime, es tan culpable como los anteriores. Viene dando pena como Petro en Colombia, otro que llegó como consecuencia ¿Cómo aún no le bajan el sueldo a los Senadores y tanto prometió luchas contra la casta? Tremenda estafa, sin dudas.
La ex de Danann, fuera de joda. Casi la llevan en cana durante la cuareneterna, el chabón había hecho un video al respecto.
“Los reyes gobernaban con sabiduria y el pueblo los votaba de vuelta” Lo unico bueno del ajuste es ver sufrir a estos viejos verdes q se creen intelectuales