Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ok, te lo explico de onda porque no entendías y me decís que es una pelotudés.
Abrazo.

2 Me gusta

Menos mal que el amor vencía al odio o cómo era

3 Me gusta

Evita te ama peron te cuida

3 Me gusta

Sarmiento y Roca se levantan de la tumba y lo primero que hace es pegarte un shot en el culo por chupapijas de Usa e Israel :joy:

5 Me gusta

Tenes justamente como ejemplo perfecto de que el privado no logra tener siempre eficiencia en cuestiones de estado a los trenes argentinos.

todos los ramales privatizados desde los 90s, totalmente abandonados, cada vez con menos ramales y cantidad tremenda de descarrilamientos…ferro expreso pampeano alias techint…

5 Me gusta

El rincón de los carpetazos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y encima, Patanian es amigo de Milei.

Cómo para decir “BINGO”.

1 me gusta

Papu, ya había inflación, mucha, pero el pico se generó entre otras cosas por la zarpada devalueta que metieron. Me da risa porque recién estamos volviendo a los niveles de inflación de massa y encima con recesión.

6 Me gusta

Evita de ama pedon de cuida

viene con la caja de cambios automatica el viejo, ni te gastes.

Los efectos de la demencia senil. :point_up::rofl:

no man lo que dijo el presidente me pareció una pelotudez. tu explicación fue esclarecedora y te dije gracias jajajajs

1 me gusta

Milei suele hacer esos paralelismos porque está estudiando la Toráh, lo que en el Cristianismo denominamos Pentateuco (Son los primeros 5 libros de La Biblia)

2 Me gusta

No tiene pie con bola lo que dice,lo hace para darle un toque místico y que los boludos seguidores se coman la curva
Este tipo tiene menos biblia y principios bíblicos que un paí Umbanda
Quiere ver mensajes Messianicos o profecia cumplidas agarrando textos fuera de contexto
Es un ridículo

10 Me gusta

Acá encontramos a los discípulos de esta señora.

Me hace acordar a la epoca del covid el momento este, un desastre hermano

3 Me gusta

No se lo exime, es tan culpable como los anteriores. Viene dando pena como Petro en Colombia, otro que llegó como consecuencia ¿Cómo aún no le bajan el sueldo a los Senadores y tanto prometió luchas contra la casta? Tremenda estafa, sin dudas.

1 me gusta

La ex de Danann, fuera de joda. Casi la llevan en cana durante la cuareneterna, el chabón había hecho un video al respecto.

1 me gusta

14 Me gusta

“Los reyes gobernaban con sabiduria y el pueblo los votaba de vuelta” Lo unico bueno del ajuste es ver sufrir a estos viejos verdes q se creen intelectuales

4 Me gusta