Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Guarda que te revolea una carpeta

1 me gusta

Los peronistas tratando de trollear:

Ahí los tenes

4 Me gusta

Muchachos, unos amigos que tengo dentro del Mossad me acaban de mandar un cable con la identidad de @Carlitos_Peucelle mayormente conocido como @cocolino

Prepárense porque es muy fuerte lo que van a ver

1 me gusta

image

3 Me gusta

el cordobes mas maxo

Para tirar twits y armar “tendencias” falopa en redes son rapidisimos.
Ahora agarrar una pala o enhebrar 2 oraciones sin mentir descaradamente, imposible.

7 Me gusta

Dios mio, mira con quienes se peleaba este mamarracho.

Mejor no sigo.

para maetro deja de pisar los precio
el argentino tiene que ser exterminado lo mas rapido posible a travez del tarifazo y el latigo

10 Me gusta

Gracias señor presidente por seguir manteniendo los precios de tarifas

6 Me gusta

Javier Milei: “El Conicet tiene 35 mil personas. La NASA, 17 mil y (produce más)”

Lo dijiste mal. Estate mas atento o no vas a cobrar este mes.

4 Me gusta

Cuando volvamos al poder habra que limpiar todas las manchas de chocolate que dejaron estos gorditos en el subforo con sus manecitas sucias y rechonchonas que aun no conocen remuneración alguna por trabajar.

5 Me gusta

la verdad la campaña de river viene bastante a tono con el momento político de nuestro país:

  • hay que fumarse a la dirigencia que tiene toda la pinta de ineptos, pero que el status quo los avala como los ‘expertos’.
  • nos dirige un tipo que no para de decir pelotudeces
  • los resultados se ven malos en el presente y peores en el futuro y sin embargo intentan venderte que las cosas se están haciendo bien a largo plazo

Una tragedia la verdad. Ya a mi propio enojo de hace unos meses lo reemplazó la apatía.

No veo que este muñeco vaya a poder acomodar el barco

10 Me gusta

Tarde para hablar del San Martín, pero es evidente que se trató de una falla operativa grave. Por falta de personal calificado, ausencia de materiales o desidia. Ausencia de Estado es falta de obras, mantenimiento y control. Ya me habían hablado del abandono de obras que hay en varias rutas, donde quedó todo tirado y no pasa nadie hace rato. Uno espera que el gobierno recapacite, de alguna forma, y entienda que sin Estado no hay país.

3 Me gusta


mas cantado que la isla bonita

9 Me gusta

Eso de donde salió
image
Jajajajaja que hdp
image

1 me gusta

No tengo twitter, desconozco.

1 me gusta

se peleaba con gordos otakus kjjjj

Te dije @Liekys

1 me gusta

Y dale otra vez con el estado presente. Ya tuviste obras con lazarito baez, la kk, and compani y hubo tragedia del once igual
El estado ausente es lo mejor q puede pasar en el contexto del pais, qie sobrevivan los mas aptos , mas fuertes y creativos
Bala y al.rio para los q salgan a cortar calles a modo de berrinche de nenitos de 6 años,.eso ya esta muy trillado. Hay q seguir avanzando, no podemos perdonar la vida de los las incompetentes
Reduccion del porcentaje vago ñoqui y obsoleto de la poblacion q no pueden subistir por sus propios medios
Algo asi como hizo roca con la campaña del desierto que gracias a ello estamos aca, o lo q hizo sarmiento con los gauchos, del.quinto forro del orto les sacaba el.matecito y el caballito, lps mandaba a payar limpiando mierda en las carceles o arando tierras, quedaron tan ultrajados por la pija de faustino que gritaban al ritmo del Aro aro arooo

1 me gusta

:sparkles: Ríver juega mal :sparkles:

@jgabrielb :

3 Me gusta