Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Lo intenté aguantar todo lo que pude, pero el embole es total:

Salute, felicidades, hoy es un día especial!
:smiling_face:

@HernanVs ya me estás embolando, sos un ignorado más! :notes: :musical_note:

Más spameas, más bloqueo, no te vamos a extrañar :confetti_ball::tada::tada:

Felices 50 :clap::clap::clap:

1 me gusta

En mi laburo desde que ganó Milei no hay más fruta :frowning: esto no se aguanta más

2 Me gusta

El gordo carpetas

Para que

1 me gusta

Se fue el señor murd… digo zurdoch. Abandono

5 Me gusta

Ya se fue Milei?

3 Me gusta

Fue corriendo a la oficina porque se olvidó que era viernes de fruta

2 Me gusta

Tiene bloqueado a medio foro el cagon :laughing:

5 Me gusta

Para mi es Smithers cuando le bailan los stripers cerca

1 me gusta

todo lo contrario , apretar el acelerador seria el equivalente a darle mas envión al desastre heredado . este gobierno le puso el freno de mano a un auto descontrolado que estaba a metros de un acantilado .
la culpa no es del actual conductor .
los defensores de la anarquía y descontrol anterior te dicen que el auto iba despacio , sin sobresaltos , y que el acantilado estaba a 50 kmts jajaja.
nos dejaron un 25% de inflación en diciembre , ¡imagínate lo que venia ! .
el camino era y es este , pero eso no significa necesariamente que tengan éxito debido a la situación social heredada , la infinidad de hechos de corrupción , el descontrol fiscal , el descontrol financiero , la irresponsabilidad y la incapacidad .
presta atención a quienes son los que pretenden que nada cambie .

2 Me gusta

peor o igual inflacion, con recesion/caida abrupta de la producción/economia… La oda al sacrificio humano nunca funcionó.

1 me gusta

El otro día me enteré que Trenes Argentinos tiene 35000 empleados, la NASA que llevó cuatro misiones a la Luna tiene 17000; saquen sus conclusiones, hay mínimo 25000 vagos de remierda que van a tomar mate y comer 9 de Oro azucaradas con la nuestra, es una guarida, boludo!!! Nos toman de pelotudos con nuestra guita éstos nefastos

4 Me gusta


@actis_esteban

La AG de @UN aprobó que Palestina es calificado y debe ser admitido como miembro de ONU
![:white_check_mark:]143 a favor
![:no_entry_sign:]9 en contra
![:heavy_minus_sign:]25 abstenciones

Argentina el único país latinoamericano en votar en contra de la resolución. Giro 180° en la histórica posición

11 Me gusta

Si van a trollear, sean más originales por lo menos

8 Me gusta

Que aprendan de tus trolleos Coco

3 Me gusta

Hay que leer.

No cazan ni un chiste…

1 me gusta

Cuando la NASA tenga la frecuencia del Sarmiento hablamos (?)

4 Me gusta

Aplaudan no dejen de aplaudir

Che cuando se juntan a cagarse a trompadas?. Denle que los neutrales estamos ansiosos y la vara ya está alta. :pray::pray:

5 Me gusta