Lo intenté aguantar todo lo que pude, pero el embole es total:
Salute, felicidades, hoy es un día especial!
@HernanVs ya me estás embolando, sos un ignorado más!
Más spameas, más bloqueo, no te vamos a extrañar
Felices 50
Lo intenté aguantar todo lo que pude, pero el embole es total:
Salute, felicidades, hoy es un día especial!
@HernanVs ya me estás embolando, sos un ignorado más!
Más spameas, más bloqueo, no te vamos a extrañar
Felices 50
En mi laburo desde que ganó Milei no hay más fruta esto no se aguanta más
El gordo carpetas
Para que
Se fue el señor murd… digo zurdoch. Abandono
Ya se fue Milei?
Fue corriendo a la oficina porque se olvidó que era viernes de fruta
Tiene bloqueado a medio foro el cagon
Para mi es Smithers cuando le bailan los stripers cerca
todo lo contrario , apretar el acelerador seria el equivalente a darle mas envión al desastre heredado . este gobierno le puso el freno de mano a un auto descontrolado que estaba a metros de un acantilado .
la culpa no es del actual conductor .
los defensores de la anarquía y descontrol anterior te dicen que el auto iba despacio , sin sobresaltos , y que el acantilado estaba a 50 kmts jajaja.
nos dejaron un 25% de inflación en diciembre , ¡imagínate lo que venia ! .
el camino era y es este , pero eso no significa necesariamente que tengan éxito debido a la situación social heredada , la infinidad de hechos de corrupción , el descontrol fiscal , el descontrol financiero , la irresponsabilidad y la incapacidad .
presta atención a quienes son los que pretenden que nada cambie .
todo lo contrario , apretar el acelerador seria el equivalente a darle mas envión al desastre heredado . este gobierno le puso el freno de mano a un auto descontrolado que estaba a metros de un acantilado .
la culpa no es del actual conductor .
peor o igual inflacion, con recesion/caida abrupta de la producción/economia… La oda al sacrificio humano nunca funcionó.
El otro día me enteré que Trenes Argentinos tiene 35000 empleados, la NASA que llevó cuatro misiones a la Luna tiene 17000; saquen sus conclusiones, hay mínimo 25000 vagos de remierda que van a tomar mate y comer 9 de Oro azucaradas con la nuestra, es una guarida, boludo!!! Nos toman de pelotudos con nuestra guita éstos nefastos
La AG de @UN aprobó que Palestina es calificado y debe ser admitido como miembro de ONU
![]143 a favor
![]9 en contra
![]25 abstenciones
Argentina el único país latinoamericano en votar en contra de la resolución. Giro 180° en la histórica posición
El otro día me enteré que Trenes Argentinos tiene 35000 empleados, la NASA que llevó cuatro misiones a la Luna tiene 17000; saquen sus conclusiones, hay mínimo 25000 vagos de remierda que van a tomar mate y comer 9 de Oro azucaradas con la nuestra, es una guarida, boludo!!! Nos toman de pelotudos con nuestra guita éstos nefastos
Hay que leer.
El miércoles pasado, en el programa “A Dos Voces” del canal Todo Noticias (TN), el candidato presidencial Javier Milei (La Libertad Avanza) cuestionó la productividad del Consejo Nacional de...
No cazan ni un chiste…
Cuando la NASA tenga la frecuencia del Sarmiento hablamos (?)
Si van a trollear, sean más originales por lo menos
Aplaudan no dejen de aplaudir
Che cuando se juntan a cagarse a trompadas?. Denle que los neutrales estamos ansiosos y la vara ya está alta.