Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

PERDÓN ESTOY ABRIENDO SOBRES QUE PASA?!?

1 me gusta

No me agradezcan mmm que rico abrir sobres ahora entiendo tanto a Maju

1 me gusta

Bueno le voy al Necaxa badres

Pero mis sobres están bien

2 Me gusta

Ojo que la están empezando a ver

4 Me gusta

que kuka esta santiaguito caputo, literalmente es lo que dijo moreno ayer en duro de domar

2 Me gusta

Ni siquiera se le ocurre que por eso mismo más o menos podemos hablar del tema.

2 Me gusta

Falta que se entere de que hacen eso porque el gobierno los liberó totalmente con un decreto. Antes tenían autorizados por el Estado cinco aumentos más o menos racionales en el año.

2 Me gusta

BUen presidente el de los pelotuditos que militan domadas

5 Me gusta
24 Me gusta

El anarquista no puede ser capitalista, son opuestos. Que algunos se compren esa mentira es otra cosa.

Y el que lo sostiene es porque tiene una ensalada rusa en la cabeza…

Esa definición solo ha servido para captar votos de gente de izquierda que estaba desilucionada con la gestión anterior, pero, a pesar de que pueden encontrar definiciones en internet, ambas ideas políticas juntas son inaplicables en la realidad.

Para mi hay que importar prepagas como los alimentos, traer una obra social paraguaya que te cubra los tereres con burrito si te duele la panza.

6 Me gusta

4 meses tardaron en jugar la carta de “ah pero los empresarios”.
Liberan los precios de las prepagas ydespues se quejan q se tomaron demasiada libertad con los aumentos.

9 Me gusta

Verguenza mundial lo del jumbot, no se puede ser tan mogolico encima tambien lo repitio el MINISTRO DE ECONOMIA, EX PAIS totalmente acabados

9 Me gusta

Voy a decir que si llegaran a aplicar un sistema de Banca Simons como andan sugiriendo me parecería una política más que interesante de ver aplicada.

Un gobierno a la medida de @juanwea . Debe sentirse orgulloso de estos buzones presidenciales.

8 Me gusta

No quedó ningún liberal para defender la burrada de su presidente y del ministro de economía?

6 Me gusta

Se ven a hacer los boludos hasta que aparezca la próxima bomba de humo y entren a comentar eso.

7 Me gusta

Se borraron del primero al ultimo los mogotarios. Ni a ellos les da para defender al mogolico este de la pijeada que le metio el Jumbobot ese jajajajaja.
Hoy mismo deberia estar con juicio politico solo por lo pelotudo que es.

10 Me gusta
1 me gusta