Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ya cayeron los 3 libertarios nescuik a pedir privatizaciones?
falta serrucho nada mas

5 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

3 Me gusta

alguno que este mentalmente sano? :joy:

8 Me gusta

tranqui que era joda lo de los don satur, no te lo van a sacar

1 me gusta

@feriver al menos tuvo la decencia de dejar de escribir con mayúsculas como un psicótico. :laughing:

6 Me gusta

Que obsesión

2 Me gusta

8/4

16 Me gusta

Ya hicieron tendencia ‘privatización ya’ por lo del San Martín. De manual los liberbobos

9 Me gusta
  • muy astuto, sr milei: sabe que sus seguidores son estúpidos, por lo que implementa una estrategia de vaciar el estado para que ocurran desastres y luego las ovejas pidan privatizar.

  • de qué estrategia me habla?

  • sr milei, usted es diabólico!

13 Me gusta

el maquinista que conducía el tren con pasajeros recibió la autorización manual para circular por esa vía, pese a que se encontraba en el camino la locomotora detenida.

por suerte la privatización de los trenes ya se está tramitando en la ley bases

1 me gusta

Como está Adorni.
Quiere justificar el sueldo.

3 Me gusta

100.empleados nomas? Es muy poco, esperamos alrededor de 9mil.despidos minimo, a hacer home office a otro lado

jajajajjaja no puede ser, los que piden priatizacion son los mismos que defienden la quita de remedios oncologicos asi que no sorprende

6 Me gusta

el martes estuvo una hora frenado supuestamente por fallo de la locomotora ni bien paso la estacion palermo

llego el remolque un rato largo despues

todos los dias frenan un rato y hay algun operario con banderas dando el ok cuando cambian las vias, evidentemente hay muchas cosas manuales o atadas con alambre y estando en un puente deberian haberse comunicado por celular, handy o lo que fuera que usan

los que frenaron a ver los cables si fue el caso del tren detenido son medio boludos tambien

2 Me gusta

Si se van a morir igual, son como los gordos de cdp que los hacen bajar 100kilos, y al año mueren porque comieron todo una sucursal del mc donalds entero superando su peor aumemnto de peso historico
Darwin ya los selecciono para q dejen el mundo por no ser aptos y siguen rompiendo la bija

6 Me gusta

jejetabien

Te perdiste el viernes de frutas!!

1 me gusta