Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

se descarrilo el san martin, gracias a Dios no murio nadie. 60 o 70 heridos nada mas.

2 Me gusta

Haaa, se descarrilo con grandeza y coso digamos

2 Me gusta

Omar Maturano del gremio de maquinistas dice en @Radio10 que hace 10 días están trabajando sin señales porque se robaron los cables y desde el Gobierno les decían que no hay plata para reponerlos.

6 Me gusta

Urgente hay q echar al maquinista , a quien lo contrato y tmb a los encargados de señalectica de la empresa

1 me gusta

Donde está kicillof ?

Choco en Palermo eso es de Macri Black

2 Me gusta

Los libertrolos privatizaron los trenes en los 90 porque supuestamente el estado se robaron todo y no hacian mantenimiento, ahora le echan la culpa hace 30 años son trenes privados

3 Me gusta

Para mí en todo esto tiene que ver el pollo sobrero

1 me gusta

@HernanVs

Donde esta Milei, si fuera la embajada judia estaria como loco para ayudar a los heridos

8 Me gusta

Mala mía

Donde está Jorge macri ?

Siempre se lavan las manos los liberbobos, quieren privatizar todo lo del estado, pero despues piden subsidios porque no pueden mantener el servicio, para que mierda privatizaron entonces, haganse cargo.

Solo les gusta que la gente se muera de hambre por eso echaron a la mayoria

5 Me gusta

Privados? Sisi, contate otra, estuvieron todos desde have 30 años entongasos con el ministerio de tranporte de la kk y nestor, y trenes argentinos

Asi como con julito devido y el accidente del once cuando la kk era tu presidenta? Kjjj

Salió a amenazar con 36 horas de paro y un día después chocan dos trenes de su gremio

Mmmmmm dijo la muda

6 Me gusta

Dejalos, son trolls de “caldo de pedo”, kirchos y kks

1 me gusta

35061168-4684

1 me gusta

Descarriló un tren en San Martín, hora de privatizar, Señor Presidente, hágalo de una vez, eche a todos éstos nefastos a patadas en el culo y privatize cuanto antes

2 Me gusta

cada día más a la vista que hay que privatizar hasta los don satur que se lastran los munipas

1 me gusta

Esto son los 20 años kukas que destruyeron todoooooo. En 5 meses no se arregla tantos años de destruccion. Tomar el tren es tomar un boleto a tu ultimo viaje. El que pueda que no lo haga

4 Me gusta