Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Este viejo se merece un tiro en la cabeza

Que irónico hijo de re mil puta es
La gente vivió igual o peor con su gobierno y ahora sale a hablar

6 Me gusta

Por cada paro deberian expropiarles algunos colectivos y si o si un edificio / hotel de esos donde vacacionan, asi se ponen a llorar como putas y salen todos los gordo tetones a protestar y la yuta los cague a tiros asi sin preguntar

Y esta también

Una pena que no haya salido la bala

Igual ahora ya no sirve.

Ahora habría que ir por el hijo

congelar las tarifas de la luz , el gas . transporte y los combustibles con subsidios es suicida .
así nos dejaron . yo también vivo en argentina .

el resentimiento social que tienen es directamente proporcional a los granos de acne juvenil

2 Me gusta

Escuchame rata inmunda, donde viste un sindicalista pobre? Tu modelo del orto de vagos planeros y la viveza.criolla, nos llevaron a ser un pais de mierda. Si pensas un apice como ellos, te quiero tan muerto como los quiero a todos esos gordos putos tetones que la juegan de sindical y nacieron en cuna de oro
Morite vos y todos los q piensen como vos, sorete del infierno, me das asco, no veo la hora de que te vayas de mi pais hijo de puta, vendepatria

2 Me gusta

Acá en Caballito todos los negocios abiertos y con la gente queriendo trabajar y apoyando este modelo, ya no se comen más el verso de sindigarkas multimillonarios que desde una mansión del country Abril te dicen lo que tenés que hacer, tiene todo el apoyo de las personas de bien, Señor Presidente

6 Me gusta

amigo, pero si yo tengo un kioso, almacen lo q sea lo abro.
de ahi a q los empleados q no pueden pagar expensas quienran aderirse es muy diferente

Más arriba, te están diciendo q no hay ventas.

Un amigo con la jermu, mileista, viven del negocio del suegro de zapatos. no le puede aumentar a las hijas q laburan con el desde diciembre, y hasta la pandemia pasaron.

Obvio q hay gente q no adhiere o cree en el paro, y esta barbar, cada uno actua segun lo q piensa.

Ahora creer q xq hay dos chinos abiertos en caballito la gente no está manifestando su descontento es de necio. Así como sería decir, el 100 % está en contra del duende.

El 56% ya hablo hace 5 meses. A mamarla y soportar. Ojala les caigan con todo el peso de la ley a los sindicalistas y a los tibios como vos q no sirven ni pa mierda

y obvio q todos queremos laburar, unos mas y otros menos. Pero queremos llegar a fin de mes tambien.

No tiene setido tu mensaje

Es como desacreditar la marcha de la UBA xq algunos la hayan usado a su favor.

Pense q eras mas piola para opinar

2 Me gusta

Otro tontito diciendo q la uba no tiene presupuesto cuando ya se lo habian dado. A soportarr

que tiene q ver querido una cosa con la otra?

Si mañana se les ocurre salir con tanques por la calle, xq hayan ganado en ballotage nadie tendria q hacer nada?

Por favor, pongale onda a la discusion

image

Primero q vivimos en democracia, y el peronismo ya salio con tanques de guerre durante los ultimos 50 años obteniendose mas muertos x delincuencia, narcos que la dictadura
Ahh y mas pobres tambien por tus ladroncitos kks de guantes blancos, COHERENCIA, ya pareces un estudiante de filosofia y letras flaco

asi el peronismo haya salido con tanques y todo lo que decis, eso vuelve incriticable este o cualquier otro gobierno?

Siii, lo vuelve incriticable…ahora le toca a otro. Nada de berriches y a recontra mamarla. DEMOCRACIA

pero democracia es justamente opinar, quejarse y el derecho a huelga!

jaja

Hay alguno q argumente con coherencia?

y mirá q yo no tengo muchas luces, pero aca me superan jeje

2 Me gusta

Ves, sos igual que un boludito de filosofia y letras, se agarran de una palabra para cambiar el eje de mi opinion
Sabia q ibas a saltar con esa por eso te deje. Llevas el patron sucio y resentido de un zurdo qie desvia el punto

Que haces que no estas laburando? Parasito

3 Me gusta

No amigo, pero la gente se esta quejando, muchos q lo votaron, xq realmente se vuelven impagables las cosas.

Mi vieja q es jubilada, y vive en un modesto dos ambiente paga 100 lucas de expensas.
Conte mas arriba el caso de mi amigo libertario q el suegro se las esta viendo.

Justamente me estoy tomando el tiempo de intentar hablar bien.

Yo no te digo libervirgo o algo asi, vos insultas o despretigias un comentario con lo de zurdi y demás

4 Me gusta

O sea me están empujando a decir q son todos unos estúpidos, necios que no quieren admitir lo que se ve a a los 4 vientos, pero quiero pensar q hay algo de materia gris en utds…

Pensé q la única mascota del foro era @Liekys

2 Me gusta