Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Acabo de presenciar un suicidio

1 me gusta

mañana los cocino badre

1 me gusta

Chau ameo,hasta pronto

por si alguno no entiende como es la pelea de @Liekys @Maturdi yo y @Manuk

liekys doma a maturdi
maturdi doma a manuk
manuk me doma a mi
y yo lo domo a liekys

despues esta @morgoth y @Kwyjibergo

y ya saben:

5 Me gusta

El baul de Murdoch es lindo nombre para una pelicula de terror con tintes eroticos

4 Me gusta

me falto @Jumbobot

2 Me gusta

Ah, pense que te los habias metido en el ojt

Que gustos raros que tenes.

1 me gusta

Que hombre nestor

1 me gusta

Amadeo: Tu gobiermo populista dejo 40% de inflacion

Letcher: Milei la elevo a 52%

Amadeo: Es aburrido

3 Me gusta

Todo bien con Lilia, está progresando y entiende que la vida es desde la concepción, ya con eso supera a los anteriores… Además es del club de los pendeviejos arios como yo, todo pelota !
Que los zurdos sigan a la cartonera Zaracho y sigan llorando :champagne:

2 Me gusta

Pegó duro el paro, pero no entiendo la bronca de algunos. Si todo marcha bien deberían estar más tranquilos, fueron los kukas y listo. Otra cosa es que de verdad crean en un salario de 200 Dólares como deseable para un jubilado o trabajador. Si pueden vivir con eso deberían patentar el método. De lo contrario, tienen la explicación real sobre el paro. En parte, porque también está aumentando el desempleo y un salario medio pierde el 20% solamente en electricidad.

1 me gusta

dejo mas del 200% de inflación en el 2023 y un 50% entre pobreza e indigencia en el mismo periodo .
lo de milei es verdad , pero hay que tener en cuenta la inercia . no se frena a un tren en 5 metros .

1 me gusta

Flaco, los trabajadores asociados a sindicatos y los del estado tienen q cobrar como mucho 500 mil pesos al mes en castigo a ser vagos hijos de re mil putas lamebotas de personajes nefastos q llevan la falsa bandera de justicia social
Asi, cuando vean q ganan mierdas , se arriesgaran al sector privado y se ganaran el pan con el sudor de su frente. Fin

Ni cabida le des al infradotado ese , el jnico remedio que tiene es el suicidio

el paro fue un fracaso sobre todo si tenemos en cuenta el acatamiento del transporte publico . con el resto estoy de acuerdo porque el dólar esta recontra atrasado .
yo vivo en san fernando , uno de mis hijos vive en vicente lopez y mi hija mayor en capital “caballito” .

2 Me gusta

Aumentar luz, gas, remedios, transporte, nafta y congelar salarios es pisar el acelerador

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Si, dwscarrilandolo. Q es lo q hizo milei.

dejo superávit comercial y fiscal y un banco central con 40 mil millones de dólares . pregúntale a cristina los números que dejo a finales del 2015 .
el mismo Néstor que resaltaba el respeto por el cuidado de la macroeconomía .