Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Laburo para mi, soy odontologo , me gusta dejar anestesiado al paciente e irme a tomar mate mienteas se duerme y domar putos culos zurdos como el de uds, yo ya tengo mo negocio, no dependo de nadie gracias a no ser un vago atorrante parasito del estado o sindicatos vendepatrias

WOWWWW, un odontologo, un apluso para el señor, por favor todo el foro, miren un odontólogo, que tiene un titulo y piensa q es el unico en el planeta. jaja

q pedo tienen algunos x favor…

image

7 Me gusta

Paga 900 uss oficiales de expensas, es justo. A quejarse con los peronistas, con massa, con los kk qur hicieron mierda las afjp y destinaron guita de jubilaciones dde gente q hizl sus aportes pata jubilar gente ñoqui planera , vaga con olor a orto y extranjera inclusive que nunca laburaron. Milei no tiene la culpa de la jubilacion de tu mama ni del precio JUSTO de la expensa. DOMADO por pelotudo

Ehh?
Claro las bombas del 55 las lanzó el General Perón.
Nace un nuevo revisionismo histórico

4 Me gusta

No, el gordo mortero en plaza de mayo

???DOMADO?

Bueno sisi

emmm, creo q la gente tambien se quejaba de massa, y estaba bien también.

Che como hiciste para recibirte si no podes interpretar un msj mio, que como dije, no soy ni un erudito, odontólogo ni mucho menos…

1 me gusta

Facil, estudiando cuando tuve q hacerlo, ya explique en el th de taringa que nunca tuve cuenta xq estudie trabaje, mas problemas economicos y persobales durante 8 años de mi vida. Aplique el sacrificio en mi epoca de adolescente joven. Punto. Cuanto menos plata y contactos tenes, ahi es donde la juventud y el orgullo te hace salir a flote a puro huevo y soportar toda la mierda q te rodea. Se recibe quien persevera, no el mas inteligente.
Por eso, nunca me voy a comer el verso de la marcha del 23, porque estudie en uba y vi bien de cerca como se robaban todos los radicales porteños a traves de franja morada en los centros de estudiantes.

1 me gusta

Gran verdad hermano. Bueno me alegro!

podes ser una luz pero sin voluntad a largo termino, no hay chance

2 Me gusta

Dirtys just wanna have fun

1 me gusta

@HernanVs y yo dps unos me gusta cruzados

Resumen

image

el gordo diagramas

LISTO, ME CANSÈ DE VIVIR ESTA MENTIRA, VOY A

1 me gusta

KJJJ soy el alfa y el omega, mejor no digo màs eso que el ultimo que lo dijo lo colgaron en la cruz y vivo cerca de Once

1 me gusta

Si Lilia me diera bola badres uff (no pasaba nada)

1 me gusta

El tipo incluso desde antes de dejar la presidencia que tiene el modus operandi de abrir la boca buscando que alguien lo recontra cague a piñas en la calle, pero como somos una sociedad cagona y sumisa no pasa un carajo

1 me gusta

image

1 me gusta

Tremenda obsesion. Podes dejar de taggearme 1 segundo?

1 me gusta

A Liekys todos lo acosan.

Me gustan mucho los perros, los gatos y los pelotudos así que tenés todos los números

Jaja

1 me gusta

Otro que busca pija…