Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAAJAJJAJA

TOCAMOS FONDO ajajjaja

no puede ser real esto. Dios mio. Me siento en el medioevo escuchando a este tipo. Vive en un tupper el hdp!!!11

13 Me gusta

Dale, escupi para arriba, que cuando te quieras dar cuenta vas a duplicar tu edad y llegar a los 30.

4 Me gusta

Esto es totalmente cierto. Te rajan por chanta. Este tipo claramente nunca laburó de verdad tomando decisiones. Le habrán mandado a hacer café o a presentar informes que nadie entendía, con eurnekian.

Es el peor presidente de la historia de la humanidad

Esto también puede llegar a ser cierto.

12 Me gusta

Jajajajaja. Somos testigos cabales del presidente más pelotudo de la historia argentina. Qué momento para estar vivo. Nos gobierna un quinceañero, boludo.

17 Me gusta

@Jumbobot se acaba de coger al presidente en frente del pais entero

16 Me gusta

a mi me preocupa el gran yaca que dira de su gobierno
ps: seguro que los del call van a decir que esto no es nada que es lo mismo que hacia moreno con el indec

9 Me gusta

DOmado por un bot falso de jumbo, mira de donde sacaban las estadisticas

17 Me gusta

llorá viejo trolo

1 me gusta

Yo sabia que eras un sucio infiltrado @Jumbobot Ahora se viene el colapso económico por tu culpa carajo !

2 Me gusta

Quedo como un pelotudo a la vista del mundo me recordo a dela rua en videomatch cuando se equivoco de salida, se ve que la fafa lo deja mas gaga al peluca que delarua con 70 años en el 2001, como pisa el palito el imbecil que tenemos de presidente

9 Me gusta

es 100% real.

Arranca con jumbo bot en el 1:36:20 :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

No basta con que el presidente y el ministro de economía queden en orsai de varios metros por dar información de gestión basada en una cuenta trucha de twitter.

También esta lo que dice el propio peluca a diario, que es mucho peor si lo analizas desde el llano
image

11 Me gusta

El brillante economista de Milei se guia por los datos economicos de una cuenta troll, nah esto es demasiado pero bueno muchachos como dijo @Mrbuzz

… Como??? Caputo tambien se guiaba por los datos de Jumbobot? :joy:

Indefendible muchachos! pasó @juanwea y dijo que no te podes comer semejante buzón

Por cierto segundos antes fantino dice “¿la cuenta es de Coto? No se que es Coto bot (…) sabes que la maneja Alfredo Coto desde la casa (en broma)”
A lo que Milei responde “no tengo ni idea”

El tipo admite que no tiene ni la mas puta idea de donde salen los datos que está presentando para defender su gestión… ni en un trabajo practico de 7mo grado te dejan pasar algo asi :rofl:

el unico gobierno en el universo que se puede guiar por lo que ve en twitter, totalmente alejados de la calle, totalmente alejados de la realidad

13 Me gusta

@Jumbobot resultaste ser más kuka que le mico. Que decepción.

8 Me gusta

No puede decir eso loco, es una verguenza este mogolico el peor presidente de la historia mamita como nos superamos cuando pensas que nadie puede ser peor que alberto o macri viene este enfermo mental para decirte que estabas equivocado, 4 años nos va a gobernar este lokito es una locura todo…

5 Me gusta

Y pero si el siempre dijo que es ANARCO capitalista de la escuela austríaca, no estás diciendo nada nuevo. Además es judio, no cristiano, no es lo mismo.

1 me gusta

Igualmente mas alla de si es del 10 o del 12 si el demente cree en un bot o no lo realmente patetico y vergonzoso es ver a las descerebradas libertrolas festejar la misma o mas inflacion que la que defenestraban el año pasado ver el papel d eimbeciles que hacen cuando dicen que la terrible inflacion del 10 % del año pasado es culpa de los aumentos de sueldos y verlos como lo idiotas que son festejar esa inflacion con los sueldos destruidos

6 Me gusta

Ya no sorprende el nivel de idiotez que maneja este gobierno.

9 Me gusta

Si Cristina hiciera cualquiera de estas, estariamos en una guerra civil, con TN y LN+ hablando 24/7, el peronismo esta muy tibio

6 Me gusta

Te pones a leer los comentarios libertarios en las falsas estadísticas de jumbo bot y eran todos festejando que bajaban los precios (deflación), uno por ahi confirmaba que realmente estaba sucediendo en todos los supermercados y no solo en Jumbo :joy:

Se sigue confirmando que ser libertario es ser un virgen de cuil que no sale de casa ni a comprarse la chocolatada porque era tan facil como ir al super a confirmar que era todo falso…

Lo más gracioso es que ahora siguen sosteniendo la mentira amparandose en publicaciones de coto_bot y canastita_bot que tampoco saben ni de donde sacan los datos :joy:

14 Me gusta