Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Se terminó la cremona parece

Un hermano…ahi te encontre.

Si, andate de nuevo baneado pedazo de gil. Te voy a encontrar y te voy a recagar a trompadas negro de mierda. Forro.

Hay muchas definiciones, una de ellas se define: aquello que práctica liekys con los turistas de Bariloche.

1 me gusta

O sea que trollear es usurparle terreno a Lewis?!?

bueno, dale, el sábado antes del partido, o no me digas que sos una garrapata que ni a la cancha se asoma kjj mirá que para pagar la cuota hay que L A B U R A R, anda aprendiéndolo

2 Me gusta

Basta Coppel

2 Me gusta

Muy fuerte esa palabra para liekys

2 Me gusta

La gente festejando despidos. De esa no se vuelve.

3 Me gusta

Hay muchos en este foro q ni saben de q hombro sale la franja roja q nos cruza el alma.
Entran a pelotudear, y le preguntas cononiir a la cancha y te dicen q en helicoptero. No saben ni cruzar la avenida de su barrio por la senda peatonal

5 Me gusta

@ex.gone señor carlos, deje a murdoch, es un personaje troll del foro que no aporta nada y le faltan 3 tornillos.

1 me gusta

Te voy a buscar a tu casa salame mira que voy a derramar tu sangre azul y amarillo en las inmediaciones de mi sagrado club, sorete.

Cuando menos te los esperes te vas a comer una de piñas. Cuidate forrito.

2 Me gusta

Lo aprendiste viendo al tano sanatarsiero. Felicitaciones bro

1 me gusta

Basta @champion
Ah…no para,no sos vos

1 me gusta

Que le pasaba kjjjj

3 Me gusta

Está derrapando hay que guardarlo en el cajón un tiempo sino la caída sera notable

1 me gusta

Dejen divertirme un poco duó de nenesdawn

1 me gusta

Tendria q volver a escucharlo, hace rato q no l hago.
Pero el loco ya hace rato q no pisa una tribuna. Yo espero no perder nunca esa sensibilidad

Está mal, por más que sea el indec

2 Me gusta

Y te gustaron?