Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

igual si no ves el original puede pasar como cierto. Que se guiara por una cuenta random sin verificar.

coto bot al parecer es real
no hablo sobre experimento social o esas boludeces

aun asi me sorprende que hablen de una mencion de 10 segundos en un vivo de 3 horas como algo wooooo mira lo que hizoo

Para, si es cierto.

No puede ser que el tipo no sepa de verdad lo que está pasando con los precios, es el presidente, tiene las mejores encuestas que existen en el país a disposición, la consultora que él quiera, debería tener anticipos, tendencias, un equipo de gente haciéndole los informes para que los pueda comparar, otro equipo cuidándolo para que no se exponga y se coma piñas al pedo.
Va con los periodistas más lameculo de todos los tiempos ¡Y SE BALEA LAS PATAS SOLO!

17 Me gusta

Vergüenza mundial lo de este tipo, en cualquier laburo te rajan si tomas como fuente a una cuenta de twitter random y que además te expuso ante los ojos del mundo. Es el peor presidente de la historia de la humanidad, si votabamos a un paciente del borda era más digno

18 Me gusta

que los “datos” que mira el presidente no son serios, ningun economista haria estimaciones de un supuesto bot de twitter

2 Me gusta

es algo minimo
cuando empezo a ser presidente dejo de ser economista simple
lo que ve es lo que le sale mientras boludea y se lo creyo
si necesitas hablar de datos economicos hablas con caputo que es el ministro al que le dio mas de la mitad del trabajo en la economia con un camino al que no se puede desviar :
eliminar el banco central , bajar la inflacion y sacar el cepo
despues
hoy milei piensa en cosas como el trato entre gobernadores diputados senadores
charlas con otros paises

esto te da la pauta la poca ingerencia que deberia tener (en el mejor de los casos) en el peor estamos en frente de un tipo que nos lleva al abismo

como va a ser algo minimo capo, es economista es lo mas valioso con lo que trabaja necesita los mejores datos posibles no una cuenta de twitter

el mismo dijo que tiene injerencia en todas las medidas economicas, si sus datos son falopa el diagnostico estara errado capo, le erro feo, es lo mismo que los tome del de coto, no sabes ni de donde salen los datos, meo afuera del tarro
ademas como va a ser algo minimo con que datos laburas como presidente, el boludo seguro que le creyo por sesgo de confirmacion seguro

12 Me gusta

es insolito lo del bot, que pais bizarro

12 Me gusta

Otro. Caputo hoy dijo que los precios se están desplomando. Estuvo todo marzo diciendo que la inflación iba a ser de menos del 10% como si eso fuera hazaña y ya el viernes reconoció que no va a estar por abajo de eso. ¿Como se informa? ¿Qué datos maneja? Si decís que los precios se están desplomando estás tomando de la mala papá, no solo no vas a hacer las compras, ni siquiera le preguntás a tus parientes lejanos qué onda el chino. El año pasado la inflación hubo meses que fue del 4, 5, 6% y era un escándalo. Ahora resulta que es mínimo. Coherencia muchachada.

9 Me gusta

igual siendo bueno es mas culpa del productor de Neura que de Milei.

1 me gusta

Y el plan es que baje la inflación de acá a un tiempo destruyendo el salario, haciendo que la gente no vaya más a comprar. Digo para los que preparan la vuelta olímpica para cuando dé 1%.

9 Me gusta

es minimo en comparacion a la compra de dolares que hubo para hacer crecer las reservas

podria haber subido el doble o el triple

Cuándo?

03 Abr, 2024

fff

https://x.com/Bot_Jumbo/status/1777536188510785915

No, no puede ser man. No puede ser.

16 Me gusta

eso se te va a la 1er corrida como le paso a caputo con macri

1 me gusta

es un monton boludo lcdsm, que gobierno de mierda

5 Me gusta

Los K criaron cuervos y les comieron los ojos

2 Me gusta