Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Te explico porque no te da, crecio ese % por sobre el que dejó Néstor

Idiota

2 Me gusta

Vuelve para la campaña legislativa, tranqui.

1 me gusta

Segun los genios del voto lo iba a pagar a 4000 mil pesos si asi proyectaban el dolar :zipper_mouth_face:

Destilando lo kuka descerebrado

???

Habla bien querido, expresate bien no es muy difícil.
Hoy tenés herramientas como chat gpt, Google, subite el precio querido.

2 Me gusta

Para entenderme hay que terminar la primaria amigo

1 me gusta

No gastes pólvora en chimangos

1 me gusta

No comprendiste el grafico, si esta en azul significa que el salario crecio. Tan simple como eso.

1 me gusta

paro, qué es eso? estamos en otra, zurdos empobrecedores. <3

vos tenes 57% y seguido tenes 37%. No es muy dificil de comprender que se perdió un 20%. Seguido de esto tenes apenas un 4%. Perdiste un 32%

habran laz escuelaz

1 me gusta

Te faltó ir a una parece

Lo más insólito es que el gobierno del beto con todos los quilombos externos que se fumo haya sacado mejor resultado que los años macristas

1 me gusta

Insolito no tiene nada porque gracias al “Beto” y a Sergio Tomás hoy estamos pagando el derroche de guita que se mandaron. Asi como la hicieron es muy facil total los platos rotos los paga el que viene.

En fin: Pesonismo señores.

peronismo → salarios al alza
menen, de la rua, macri y peluca (hasta ahora) → salarios a la baja

2 Me gusta

casualmente los que pusieron el pecho y pagaron la fiestita Peronegrista. Menem era Peronista, no se laven las manos.

Cuando estabamos bien era ficticio, no como ahora que estamos mal pero es real. :woozy_face:

2 Me gusta

naaa pero tirame una fuente o algo mas para ver que onda eso jajaja, hay gato encerrado ahí, igual fijate lo bisagra que es el segundo gobierno de cristina

Y si derrochas como un pelotudo a punto de tener una hiperinflación, no hay que ser un experto en economia para darte cuenta que era todo ficticio.

porque el “peronismo” es cualquier cosa ya, no existe como tal. Es mas una marca, un slogan, que otra cosa…los politicos se ponen la etiqueta de peronista porque saben que con eso ya tienen un piso de 30% de votos…Menem lo aplicó y le salió bien, pero despues hizo política totalmente antagonica al peronismo el tipo.

1 me gusta