Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

1 me gusta

“a punto de tener una hiper” :woozy_face:

2 Me gusta

Fuente INDEC

5 Me gusta

bax, vas camino a ser grupo de riesgo, estaría bueno que estos memes se los dejes a @Jumbobot o @Mati4s_rp que aún van al pediatra

1 me gusta

Revela tu verdadera identidad

2 Me gusta

Quien hace las barras así? No coincide con los % que muestran.
Cuando hacen esas imágenes de milei se les hace agua el culo no? :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

image

1 me gusta

La de diciembre pintamela de lila

1 me gusta

El INDEC amigo, puse la fuente

1 me gusta

El peronchismo esta en las buenas nomas. En el primer gobierno de Menem eran todos peronistas. Le fue mal y no, Menem era el Neoriberal.

Ahora lo mismo. El peronchismo se despega a mas no poder del zurdaje de los Kukas. La Kretina resulta que ahora ella no es feminista por ejemplo jaja

En resumen los negros peronistas te usan como un forro y cuando no servis, cuando no le conveniste te tiran a la basura.

Son unos jijodebu… :joy:

2 Me gusta

Es @Carlitos_Peucelle mas conocido como @cocolino

jaja tremendo newfag resultaste kjj mirá que voy a ser Cocolino (ex Vicente Locaso, Raponi, el nick del gordo del Marginal, etc), de dónde lo sacan a estos nenes? @Morgoth

1 me gusta

franrp al lado de estos era Milton Friedman

1 me gusta

Tu mamá era pediatra?!?

Aflojale a las cuentas clones fracasadín. Cuantas llevás ya?

Increible lo mogolica q es la gente. No puede ser q un tipo q ya lleva varios gobiernos vividos tenga esta mentalidad de carnero y haya comprado el discurso q nos venden desde siempre en cada gobierno de turno: “Descubrieron el hambre hace 3 meses”, “En 5 meses no puede.resolver los problemas”, frases q las vengo escuchando desde q tengo uso de razon y q repiten los politicos y nunca se ve q resuelvan nada mas q la situacion economica de ellos mismos. En 4 años va a ser un kircho el q salte con este discurso servil al gobierno q sera k y en 8 años probablemente sea un pobre de derecha el q venga con el famoso “no hay soluciones magicas”. Se comen el mismo buzon cada 4 años. Lo podria llegar a entender en un pibe joven q le pueda llegar a creer a un politico cuando dice q trabaja para solucionar los problemas de la gente pero no de un tipo grande.

5 Me gusta

en más de 10 años de foro debes ser el usuario más pedante que vi en años, tuviste que darle un giro a tu personaje para tomar relevancia en un foro que le deben quedar 40 o 50 usuarios activos, muy logi

1 me gusta

Míralo @Mrbuzz
images (15)

Sácalo para protegerlo

1 me gusta

10 años si


a