Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

anda a día que tienen 50% de descuento en arroz :+1:

1 me gusta

Guardé varios de esos mensajes porque era obvio que iba a pasar, a fin de este año cuando haya llantos masivos por las variables macro los pongo.

1 me gusta

Volvieron todos al thread menos el chacho

3 Me gusta

Nunca pisaste una verdulería.

Yo era uno de los pocos ingenuos que mantenía el optimismo para este año, considerando que ibamos a tener cosecha record y coso…

Continuando la discusión desde Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8):

De hecho hacia fin del año pasado aun habia una proyeccion de leve crecimiento en 2024.

Censuraron el thread de anoche :laughing:

1 me gusta

La frase de los liberbobos no hay plata, hay que privatizar, hay vender todo del estado echar gente , privatizar la unica solucion el pais esta fundido, se viene repitiendo los ultimos 60 años

en el 89 la gente de quejaban que con alfosin estaba todo caro por la inflación, vino menem en el 90 privatizo todo el fmi le presto 80 mil millones dejo 2 millones de personas sin trabajo,de golpe paro la inflación 1 a 1, ahora la gente no se queja no hay inflación, pero tampoco hay guita para comprar sin trabajo como compras, antes se quejaban de los precios suben pero tenían plata en el bolsillo, ahora no se quejan si no tienenun mango, suena a milei 2024

3 Me gusta

Buena data para el que no sabe. Yo ya hice las compras en Dia.
El arroz mas barato cuesta 1,4 dolares el kg, los otros no bajan de los 2 dolares con ofertas y todo. Sigue siendo mas caro que lo que costaba en diciembre y enero.

3 Me gusta

Tenia un compañero de trabajo se quejaba el año pasado porque la gaseosa coca subio de 350 a 500 el tipo laburo y se quejaba como si no le alcanzaba la plata, ahora la coca esta el triple de caro y no dice nada, bueno al boludo lo echaron en enero y voto a milei, dijo baja la inflación por eso lo voto se comio el chamuyo y perdio el laburo

3 Me gusta

mogodown las verduras cambian de precio de acuerdo a la estación del año.

Eso es mentira, hay arroz por kg en menos de 1 dolar

ojala tengas que usar esas capturas para cerrar culos porque las variables micro se hayan recuperado.
No creo que te alcance para chapear solo con la macro.

Qué ingenuo. Como si los dueños del capital, las grandes empresas, las clases altas y los terratenientes estuvieran padeciendo algo. Acá la cuestión es que hay mayorías abrumadoras que están siendo usadas como letrinas. Lo único cierto es el conflicto y el desenlace es una obviedad histórica inevitable.

2 Me gusta

Y si amigo, por eso nunca la pisaste porque dijiste nunca ví un producto que baje de precio en los últimos 5 años.

3 choclitos a 1 dolar consegui ayer en la verdu. Gracias Javo por estos alimentos

Hacete cargo del cagadon que te mandaste. El personaje de viejo que nunca se equivoca y siempre vota bien te queda rancio y nadie se lo compra.

4 Me gusta

12 Me gusta

Pedo pod ke de kedadon kayadod cuatdo addioz? Kdado, podke edad pedodistaz.

2 Me gusta

Mas de un 30% cayó desde el 1er gobierno de la Chorra al 2do mamita. La muy pelotuda se patinó todo lo que habia generado su marido en populismo berreta.

1 dólar 3 choclos? Te estafaron amigo