Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Se Ve que no

Y aaslaaueron las putitas libertrolas a decir yo no pado? MANGA DE SORETES

4 Me gusta

Me gustaría hacer paro y estar durmiendo a esta hora, un privilegio que tienen muy pocos desempleados foristas planeros

2 Me gusta

Apareció el dato falopa de cada paro, indicando “cuánta plata se pierde en el paro”… De repente se acuerdan de cuan importante es el trabajador en el proceso de acumulación de capital. Quieren ganar guita? Cuiden al trabajador.

12 Me gusta

Cuiden al trabajador haciendo paro de transportes para que el trabajador no pueda ir a trabajar. Excelente lógica.

2 Me gusta

Y no te olvides de 6 millones de pedzonaz sin tanpote , uqe podes esperar de todos esos mogos se creen que la falopera esa de lemoine sabe que significa la palabra ciencia

6 Me gusta

:telephone_receiver:

5 Me gusta

Que hagan la cuenta de cuanta guita se pierde con ellos gobernando

3 Me gusta

En LN+ pusieron un contador minuto a minuto de cuanto se va perdiendo !!!

Pero bueno, al menos admiten que el que genera riqueza es el trabajador y no solamente los empresarios.

16 Me gusta

Yo pensé que los empresarios eran héroes que tenían que mantener vagos… Me mintieron todos estos años?
O tal vez por “vagos” se refieren a sus hijos bobertarios.

13 Me gusta

Benimoz mad haze cuadenta añoz mida zi no de boy a dad unoz mezez maz a midei

3 Me gusta

pasaste del compre.sin iva al iva a comprar pero no me alcanza

Es una historieta de nik kjjj

imagen

8 Me gusta

“A mi no se me para”

Jamon Milei

7 Me gusta

o sea, digamos, una mina que piensa que la tierra es un mapa arriba de la mesa la ponen en un puesto relacionado a ciencia??

en 5 meses ya estamos ante el peor gobierno de la historia

11 Me gusta

porque es un plagio?

Jajaja es asi tal cual. Son mogos no solo por el ejemplo que das, sino que cualquier “rebaja” al precio de algun producto como el arroz va a ser sobre el casi 200% que aumento desde noviembre.
Asi que realmente no esta bajando ningun precio un carajo, algunos nomas estan corrigiendo un poquito.

2 Me gusta

capaz cuentan las neuronas que les faltan a los libertrolos

los descerebrados libertrolos festejaban que la inflacion habia bajado del 12 al 25% …

IMG-20240509-WA0013
IMG-20240509-WA0014

10 Me gusta