Lilia limones secretaria de ciencias
Liekys: Maturdi: Liekys: Maturdi: Liekys:Nada mas delirante que lo que diga el lider de los pelotudos
¿Que pasa estas celoso porque no te dejo entrar al grupo? Ya te dije que supremos pelotudos no entran, me los opacas a todos, sos tan pelotudo que si hacen un concurso de pelotudos lo perdes por pelotudo.
No me interesa entrar al grupo de los Osos. Admás ni clasificaria, me faltan 50kg minimo.
Bueno anda pa alla y no moleste bobo
Que no te puedo responder, obeso? kjjj mamita
No, no quiero hablar con limitados, con @Mrbuzz ya es suficiente
Mas respeto con el gordo que no tiene la culpa de su discapacidad ok
Siguen llorando los mismo de siempre aca.? Kjj
a estos pibes boluditos que aprovechan a hacerse los loquitos por internet, los curas del espanto nomas con una buena cagada a palos en la calle…funciona asi.
Ahora si eh
De la única forma que los veas por la calle, es que los padres les corten internet y no puedan viciar LOL o fornite.
Expectativa: Voy a cobrar en dolares
Realidad: Milei me bajo casi 100 pesitos el arroz:hot_face:
Sus votantes votaron en función de que le bajen los juegos de Steam…
Y encima los subieron
Me vinieron 30 lucas mas en servicios basicos pero fui al super y el arroz me salió casi 100 pesitos menos, en tu cara zurdo kuka inflacionario empobrecedor
Viva la libertad carajooouuu
Meta plomo y bala patricia, es un buen dia para hacer de nuevo la patria grande. A dar por culo
Expectativa: Voy a cobrar en dolares
Realidad: Milei me bajo casi 100 pesitos el arroz:hot_face:
Hubieran ganado
a estos pibes boluditos que aprovechan a hacerse los loquitos por internet, los curas del espanto nomas con una buena cagada a palos en la calle…funciona asi.
Soluciones civilizadas no hay o apelamos al neandertalismo de uhuh palo palo uhuh
TRAIGANME UNA URNAAAAA
Está todo paradisimo, estoy volviendo de chetolandia, puntualmente de Belgrano y están la mayoría de los lugares de gastronomía en un 1/3 o un 1/4 de capacidad
Anoche terminamos yendo a Babieca, Santa fe y Riobamba. 23 horas y estaba al 80% de su capacidad
Btw, no volvería a ir
Shock:Swift Medical
Ah… por eso nos tratan como carne picada
https://statics.dinoonline.com.ar/imagenes/full_600x600_ma/3361332_f.jpg
Quieranse un poco mamitapoio COMPREN UNIÓN GANADERA
Se sumaron al paro muchachos?
9 palos gana esa prostituta iletrada.
No sé si un CEO de alguna multinacional llega a eso.
Es el país más bizarro del mundo, después te hablan de que combaten a la casta.
Con ese discurso de la casta atraparon a todos los moguis