Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Es verdad a full los trolls de milei en twitter jaja, son tendencia

1 me gusta

jajajajaja, se triplicaron el sueldo y no van a trabajar.

2 Me gusta

kjjjj pato no tenía saldo en la sube

6 Me gusta

está todo abierto kjj

2 Me gusta

lo dice el que está a favor de que no dejen ir a laburar al trabajador para defender a los sindicalistas millonarios kjjj

Quiero creer que al final del dia no van a llorar con la cantidad de millones que se perdió el pais porque eso no puede ocurrir si está todo abierto :eyes:

3 Me gusta

están abiertos los locales atendidos por gente que si cierra no puede comer, mismo los empleados, no te me hagas el boludo
si no fuera porque paran los transportes no les da bola nadie

2 Me gusta

Kjjj que vieja ridícula mamita querida. Los boomers son la peor generación de la historia

5 Me gusta

Como me revienta que los politicos (todos sin excluir ningun partido) se hagan los populares tirando " eehh no tiene saldo viejo" o cosas que decimos los laburantes mortales en la vida cotidiana
Son lo menos pueblo que hay

2 Me gusta

El orto de los liberbobos? Si, ya sabemos

4 Me gusta

recién saliste de la secundaria? porque así eran los chistes que hacíamos con los compañeros en primero

Justo alguien que votó a un cerebro de puber me dice eso​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Son todos viejos gaga, la vejez los hizo mierda y tienen el mismo IQ que un nene de primaria

1 me gusta

el forista kircho más joven:

1 me gusta

Un mensaje antes dijiste “está todo abierto” seguido de una risa… Que facil reculaste :joy::joy:

3 Me gusta

Cuánta sabiduría estimado.
Acá tenemos al ejemplo de Lilito Yacarevich, que con 4000 años en las espaldas, terminó votando a un tipo que lo estafo de la cabeza a los pies.

3 Me gusta

jajaja yacare es generación paleozoica

4 Me gusta

A disfrutar el desempleo, vivazo.

3 Me gusta

a disfrutar el wifi en el geriátrico

1 me gusta

El “odontologo” la esta empezando a visualizar me parece

2 Me gusta