Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y ojo con las tarifas xq ahí se terminan de fundir por eso patean y patean eso para adelante

3 Me gusta

Tranquilo, el litio ya está en manos de Elon, ahora vienen las inversiones: servicios de internet con empleados terciarizados, bah, si es que no traen otros por 2 mangos y dejan al argensimio arafue. Kjj

3 Me gusta

Salí a la calle y dejá de ver tn

1 me gusta

Info

Presio

Estamos en lo importante, bebetos. <3

salgo todos los días hermanito

no es tan difícil (tal vez para un kirchnerista si) entender porque los precios bajan
los precios que pusieron fueron calculados con un dolar que iba a reventar, a la vista está que no pasó, ahora los precios se están acomodando porque nadie va a consumir con los precios delirantes que pusieron y por eso bajan

no hay ninguna ciencia, ni medalla, ahora si vas al supermercado y sigue teniendo los mismos precios que hace meses te están cagando porque acá hasta los más careros tipo jumbo o disco bajaron o te tiran ofertas por la cabeza

1 me gusta

Jajajaja la puta madre

image

1 me gusta

Básicamente lo que dije más arriba, el consumo está cayendo en picada porque los salarios tampoco sirven ni para cagar, por más precios que dibujen a favor o en contra el desastre sigue ahí, pero bueno, el delirante dijo que los salarios le están ganando a la inflación :smiling_face:

En Narnia o en la cabeza de estos pelotubbies, tal vez

3 Me gusta

Y imagínate quién lo dice, el tipo que en una entrevista ante el mundo no sabía cuánto estaba un sachet en su propio país, quiso meter la “teoría” y lo cortó en seco una mina de otro país con que hable en términos cotidianos. Ojo, más que disfrute me produce vergüenza ajena porque gritándole a cualquier pavo “chorro, ladrón, delincuente, casta” y con 5 o 6 términos se acostó a un 56%, claro, menos los Galperin, Swift Medical y tantos garcas.

5 Me gusta

No me interesa entrar al grupo de los Osos. Admás ni clasificaria, me faltan 50kg minimo.

gracioso como se hace el intelectual el tipo que solo escribio libros de economia for dummies y encima son plagiados

2 Me gusta

Bueno anda pa alla y no moleste bobo

Vamos Javo, una muestra de amor al país, a ver, ahí va, sonreí…

6 Me gusta

Ah… por eso nos tratan como carne picada :grin:

3 Me gusta

Que no te puedo responder, obeso? kjjj mamita

1 me gusta

Lo único que baja es el consumo dejá de versear

3 Me gusta

Está todo paradisimo, estoy volviendo de chetolandia, puntualmente de Belgrano y están la mayoría de los lugares de gastronomía en un 1/3 o un 1/4 de capacidad

5 Me gusta

No, no quiero hablar con limitados, con @Mrbuzz ya es suficiente

1 me gusta