Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Mi @Jumbobot es bien argentino y patriota, no te voy a permitir esta injuria, papi.

1 me gusta

Hablaba de Milei. Jumbobot solo me respondio un mensaje.

1 me gusta

El proceso de conversión al judaísmo no se hará solo, querido, hace falta verdadera M I L I T A N C I A y en eso jamoncito ya es casi Moisés.

Exacto

No sé si vamos a comer al boliche de Darío o a el gran mosquito badres

1 me gusta

dudosa tendrás la cola, fijate que ya postee más arriba que es de carrefour

Respondi el mensaje, y varios post después, vi que posteaste eso. Pero no desmiente la otra parte de mi post, que es el tema fecha de vencimiento de esas gaseosas porque no las compra nadie.

Donde puedo comprar entonces las ricas colas?

1 me gusta

Las ricas bebidas sabor cola, ay este jumbo que ocurrente

Negrito, de militar ser Irlanda o USA a militar la Pepsi a 7 gambas. Ni un kuka con Allverso se atrevió tanto.

2 Me gusta

y no, tenés que ser bastante boludo para comprar la coca sabiendo la aumentaron por las dudas

están todos reculando porque saben que se les fue la mano con los aumentos a principio de año

Igual, todas esas bebidas gaseosas y dulces son malas en varios sentidos. Seguramente algunos que als dejaron por el precio, noten que estan mejor si ellas.

1 me gusta

Lo que tiene que bajar es el precio de la leche, pan, fideos, arroz, carne, etc.
Esa mierda a quién le importa?

6 Me gusta

¿Que pasa estas celoso porque no te dejo entrar al grupo? Ya te dije que supremos pelotudos no entran, me los opacas a todos, sos tan pelotudo que si hacen un concurso de pelotudos lo perdes por pelotudo.

https://twitter.com/ElViejoFacho/status/1788308177710129645?t=yYl9-JTzJU4u35rXmyHXhg&s=19

1 me gusta

Negrito, el presidente no sabe el precio del sachet y querés que haga algo en función de que bajen los alimentos prioritarios? Sus votantes votaron en función de que le bajen los juegos de Steam…

7 Me gusta

En Rio negro hay un sucio que vende su cola, bah prácticamente la deja gratis, pero tenes que pagar el viaje.

1 me gusta

Capo todos los días voy al súper, no bajo nada

4 Me gusta

Qué medalla es la que se quieren colgar? Lógicamente baja la inflación si no hay consumo, el sueldo del trabajador apenas si alcanza para subsistir. El comerciante (y ni que hablar de los pequeños comercios) están al borde de desaparecer. De los creadores de “auditoria” ahora llega “deflación”.

1 me gusta

cambia de super capo abz