Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero yo quiero una más grande.
Veamos…

Gracias Milei.

y llevate 2 de 1,5 gordo

_xi90d6P_400x400

12 Me gusta

Claro, y puedo pagar con los nuevos billetes de 10 mil, que vienen desde China.
Ya somos un país comunista.

3 Me gusta

:pig::pig:

Como van a tomar Pepsi Black carajo, herejes

3 Me gusta

Hoy me llegó el aumento del transporte del gnc, o sea el uso de las tuberías para que trsladen el fluído, pasó de 300 mil pesos a dos millones. El muchacho a las pymes nos está tirando con todo, no sabía que yo tbn era casta la puta madre . Ni habar del precio del m³ ni de la luz. Acá el q da laburo es un gil

6 Me gusta

Me voy a tener que bañar con agua fría por el aumento del gas pero por lo menos voy a poder tomar Pepsi. Gracias Milei

3 Me gusta

2 Me gusta

La obesidad no se mancha, gordubi

Bañate con Pepsi.

3 Me gusta

Hola amigos ya se fue milei?

2 Me gusta

eso es culpa de @BigBoss que a cualquier thread que entra siempre lo lleva para ese lado

5 Me gusta

Bueno che, pero la Pepsi de 1.5 está a 700 pesos.

7 Me gusta

Si te gusta, no debés ser muy cristiano que digamos. Porque Milei a Jesús le diría que es un “zurdo empobrecedor”.

El invento son sus novias y como las mediatiza. Exactamente lo que hacía Fort para fingir.

1 me gusta

Sos un hincha de Blanquiceleste en un foro de River. Eso es mas gracioso. Entras al foro del club que te tiene de tataranieto.

1 me gusta

Si eso es verdad (cosa dudosa ya que esa imagen no dice de donde es), es porque se les estan venciendo porque no las compra nadie, y salen desesperados a sacarselas de encima.

1 me gusta

Argentina. A Israel no la traiciona.

Claro