Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Reverendoalegriausenlaimaginacion.jpg

2 Me gusta

Pero si no esta mintiendo, el dijo que dentro de 30 o 40 años vamos a ser como Irlanda y en 80 años recuperamos las Malvinas.

Si nos morimos antes de los 120 años no es culpa de Milei si no lo llegamos a ver.

11 Me gusta

Bueno si hay algo que quedó claro hace rato es que ser kirchnerista es algo de viejo.

Este tipo tarde o temprano nos va dejar un quilombo con los terroristas del que no vamos a poder salir mas

6 Me gusta

Hay que hacerle juicio politico por insania mental.
Miraba la inflación en cuentas fake de twitter que supuestamente eran bots KJJJJ

15 Me gusta

Tipico patricio de Caba.
Más filo anglosajón no creo que se consiga

2 Me gusta

El presidente más pelotudo de la historia

14 Me gusta

¿eh?, ¿leiste la nota que pusiste?, dijo exactamente lo contrario a lo que decís vos. Criticó la frase y dijo que es lo que Benegas Lynch piensa.

Jajajajajaja

Mama, que manera de jijearme

Es una locura este país. Un chasco

12 Me gusta

El bertie es un tipo que atrasa 200 años. Como vas a permitir que los padres puedan mandar a laburar a menores de edad? Jajaja casi que volvimos a la epoca de la revolucion industrial. Cuando la gente laburaba 16 horas diarias por monedas, y hasta metian pibitos

14 Me gusta

@Jumbobot Marcando siempre el camino, gracias por poner al forito en lo mas alto

15 Me gusta

Kjjjj es tremendo como varios cayeron redonditos en esta. Realmente creen cualquier cosa que ven en twitter

8 Me gusta

para que hacemos el IPC si jumbo BOT ya te mide los precios

8 Me gusta

Pero ese le entrego toda la guita a Cositorto, no se le puede pedir mas. Lo van a terminar haciendo vocero

2 Me gusta

la militancia de la calle online, lo unico que les queda son trolleadas a kukas

2 Me gusta

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1777520379478548774?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
se viene la moonwalk de santi caputo?

2 Me gusta

No puede ser.

https://x.com/Bot_Jumbo/status/1777504722062069888

7 Me gusta

No puede ser que nos gobierne gente que se base en lo que se diga en twitter como si fuera el medio que tuviera la verdad absoluta y es todo lo contrario, solo se ven puros fake.

14 Me gusta

Es falso eso. igual esta bien hecho.

Ya sé que es falso, eso es lo que no puede ser.

1 me gusta