Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Jajaja si, como por ejemplo ricky ford, contratan parejas para la foto se la dan de re machos pero se la morfan completa

4 Me gusta

gays

2 Me gusta

mamita las marmoteces que discuten jajaja

5 Me gusta

El Rigi (por 30 años) de la ley de bases incluye: además de exenciones de iigg (25%), amortización inmediata, importaciones de todo a arancel cero, retención cero (mata al resto de la economía que paga: no se las bajas más), giro de divisas asegurado, pueden no liquidar los dólares de las exportaciones :laughing::laughing::laughing:

Los famosos dólares que nos salvarían, afuera!

Votaron un agente extranjero. Boludoooooos!

2 Me gusta

Recien entre y me encuentro un nivel de debate de chicos de primaria.

Sos Gay, no, vos sos gay, voy a llorar y le voy a decir a la maestra.

9 Me gusta

Mal literal, re gays

4 Me gusta

Chabón, extrapola este comentario a cualquier hilo que hable sobre un tema medianamente serio.
No sé si la media etaria de TR está demasiado baja o las generaciones contemporaneas somos cada vez más infantiloides (yo me tiro por la segunda opción)

5 Me gusta

Un mix.
Los viejos que quedamos somos los boludos y los pibes son todos súper boludos, salvo un par. El promedio da boludos+

5 Me gusta

que tengan todos un excelente miércoles

20240508_120153

3 Me gusta

Súper gaes

Mamita, cada vez más color mierda la gaseosa. Parece que la sacaron del Riachuelo.

3 Me gusta

cuál patria?

Hay que poner un poco de gracia ante tanta mierda

2 Me gusta

Yo creo que como cristiano no se puede defender a alguien que está en cosas de ocultismo mas que lgtb.

Un presidente lgtb, ladrón y demás un cristiano puede soportar porque una está en contra del pecado no la persona y lo único que quedaria es orar por ella, otra cosa es que sea mancubero, ocultista y adore a satan por más a fin a tu ideología que este si sos cristiano no lo podes bancar.

Nada mas delirante que lo que diga el lider de los pelotudos

Otra vez la gente pidiendo casa por casa. La miseria creció exponencialmente en estos últimos meses

7 Me gusta

Jeje, el nombre del supermercado??
CRI CRI

Es cierto. Hay mas miseria que antes. O por lo menos esta mas visible

1 me gusta

Muchas gracias Señor Presidente por bajar los trámites del robo de los Registros del Automotor

https://www.carrefour.com.ar/gaseosa-pepsi-black-15-l/p

1 me gusta