Se clavó a Karina y también a Clonan.
big quiere conocer a vaca mala me parece
Jajja, si, porque lo dice “Ximena Rijel”… Daleee
Hace lo mismo que Fort. Inclusive los mismos bolazos tipo “es una bestia en la cama”.
Entiendo que a vos te duela defender un LGBT por tu religión, pero la realidad es la realidad.
Troesma, se clava a la hermana y también a los perros… puto no es.
Si se coge a sus perros MACHOS, es puto y zoofílico.
Re puto, se coge peronchos desde diciembre
Como se va a cojer a Conan, no loco
Re puto pone trompita de blowjob POV en cada foto. Y vive chupandosela a Elon Musk.
Pero eso lo hace para hacer reventar a los zurdos… Les tira trompita a lo Paul Stanley y los hace enojar… Avivense
No se lo coje más, ya está hecho polvo ese perro puto. Pero en vida si le daba masa, la verdad es una, macho, asumilo y listo.
Pero como que Conitan también es puto, loco no, se zarpan ustedes… jajjajaja
Los zurdos se cagan de risa de las poses de puto que pone. Y lo hace para ocultar su papada aguilarezca. Tiene trauma con eso, con su altura, con sus piecitos de nena, y su micropene.
Le da verga habitualmente. Perdón si te lo tengo que decir así
No, yo los veo llorando e inventandole cosas… No los veo reirse eh, los re boludea
Boludea al País, a Argentina con sus políticas de Traición a la Patria. Que no tienen nada que ver con las fotos gay que se saca.
No, a mi no me boludea… A mi me gusta !
No se enojen loco, ya no saben que inventarle al tipo, le inventan cosas que hacen reir, el tema es que muchos no lo hacen en joda, lo dicen en serio
Si hay algo que no han hecho los zurdis estos meses, es reir. Son un mar de llantos
Así que se descubrió a milei le gusta la banana con Chantilly?
Era obvio, tiene ese tipo de comportamiento
Todos estos desquiciados tienen algún trastorno sexual: éste con la hermana, laje, que es un putazo de arquellos, limones, marquez, la lesbiana de Villarruel…
Si querían dios, Patria y familia… Era massa muchachos. Así de simple.