Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Se clavó a Karina y también a Clonan.

2 Me gusta

big quiere conocer a vaca mala me parece

Jajja, si, porque lo dice “Ximena Rijel”… Daleee

Hace lo mismo que Fort. Inclusive los mismos bolazos tipo “es una bestia en la cama”.
Entiendo que a vos te duela defender un LGBT por tu religión, pero la realidad es la realidad.

1 me gusta

Troesma, se clava a la hermana y también a los perros… puto no es.

1 me gusta

:thinking: :person_facepalming:

Si se coge a sus perros MACHOS, es puto y zoofílico.

2 Me gusta

Re puto, se coge peronchos desde diciembre :joy:
Como se va a cojer a Conan, no loco

Re puto pone trompita de blowjob POV en cada foto. Y vive chupandosela a Elon Musk.

1 me gusta

Pero eso lo hace para hacer reventar a los zurdos… Les tira trompita a lo Paul Stanley y los hace enojar… Avivense

No se lo coje más, ya está hecho polvo ese perro puto. Pero en vida si le daba masa, la verdad es una, macho, asumilo y listo.

Pero como que Conitan también es puto, loco no, se zarpan ustedes… jajjajaja

Los zurdos se cagan de risa de las poses de puto que pone. Y lo hace para ocultar su papada aguilarezca. Tiene trauma con eso, con su altura, con sus piecitos de nena, y su micropene.

Le da verga habitualmente. Perdón si te lo tengo que decir así

No, yo los veo llorando e inventandole cosas… No los veo reirse eh, los re boludea

3 Me gusta

Boludea al País, a Argentina con sus políticas de Traición a la Patria. Que no tienen nada que ver con las fotos gay que se saca.

1 me gusta

No, a mi no me boludea… A mi me gusta !
No se enojen loco, ya no saben que inventarle al tipo, le inventan cosas que hacen reir, el tema es que muchos no lo hacen en joda, lo dicen en serio :joy:

1 me gusta

Si hay algo que no han hecho los zurdis estos meses, es reir. Son un mar de llantos

3 Me gusta

Así que se descubrió a milei le gusta la banana con Chantilly?
:joy::joy::joy::joy::joy::laughing::laughing:

Era obvio, tiene ese tipo de comportamiento

4 Me gusta

Todos estos desquiciados tienen algún trastorno sexual: éste con la hermana, laje, que es un putazo de arquellos, limones, marquez, la lesbiana de Villarruel…

Si querían dios, Patria y familia… Era massa muchachos. Así de simple.

7 Me gusta