Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

El billete woke de 10000. Una mujer negra. Liberwokismo de Milei…

2 Me gusta

Lo ultimo que ve Elon musk cada vez que lo ve a milei

6 Me gusta

recien veo el thread de famosos que te caen bien que pusieron a guido y me hizo acordar esto

imaginatelo al presi vestido de superman por que la lemoine tenia ese deseo sexual


kjjjjjjjjjjjjjjj

para mi se la cogio que queres que te diga

Amén hermano,usted si es un cristiano lleno de amor y sin ninguna contradicción
Dios me lo bendiga y guarde siempre

2 Me gusta

Y move el culo vos gordo y anda a prenderlo fuego

me pongo loco cuando leo “literal” mal usado lpm ajajja encima aca oso pone “literal igual” o sea, 20 veces peor jajaja

2 Me gusta

que olor a pedofilia hay en el foro…

1 me gusta

¡pero para de hacerte daño!!! …¿ que necesidad ? …ustedes recordaron a macri durante los cuatro años del desgobierno del mequetrefe , cristina y Massa .
no te hagas el despistado porque estas lejos de ser un boludo . ustedes estaban bien al tanto de lo que iba a pasar , primero porque era inevitable , y sobre todo porque conocían a la perfección la capacidad de daño del explosivo que habían construido .
yo , un pelele , un simple ciudadano de a pie , lo sabia .
consejo de un compañero de foro ; para una causa , no hay nada peor que la falta de autocritica y la negación de la realidad .

1 me gusta

Amén, gracias por destacarlo, bendiciones! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

image

2 Me gusta
2 Me gusta

Maestro, no me voy a extender porque estoy re caliente con el partido de mierda de recién. Pero sí, son más razonables. No tenés perdón.

1 me gusta

Druckenmiller y Milken también? :rofl:

Después del papelón de recién quedan mogolicos acá queriendo defender a este idiota bostero mugriento de jamoncito? Mamita

1 me gusta

Que se la va a coger, Milei es gay. Hace lo mismo que hacía Fort, contratando “novias”.

La fantasía sexual de verlo como Superman (y mas como ese edit), es de los LGBTarios.

1 me gusta

Che que temita de proyección esto de milei super musculoso, alto y sin papada. No lo digo por vos, sino xq el tipo tiene todos esos complejos y a la vez tiene en su espalda la enorme responsabilidad de conducir el pais.

2 Me gusta

No loco, no es cometa Milei, no inventen… Péguenle con cosas reales, no con inventos.

No es gay. Pregúntenle a Karina.

4 Me gusta
1 me gusta

Otro invento, nada real para pegarle? :thinking: