Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

pero si es literal igual al Kirchnerista promedio que comenta en esta sección.

5 Me gusta

Posta es una enfermedad del alma, el kircho es resentido, odioso, destilan veneno y violencia.
Yo ver a la caterva nauseabunda destruida me llena de regocijo, son borregos llevados por satán de la nariz, verlos mal es ver el triunfo de la luz sobre la oscuridad, yo ando con la gorrita de Las Fuerzas Del Cielo por la calle y me miran con odio, se retuercen :joy: :champagne:

7 Me gusta

En hotelería

Kjjjj

El final esta cerca. Guerra civil



5 Me gusta

Igual digamos que motivos para cagarse a trompadas entre colegios siempre hubo (?)

6 Me gusta

Que risa, flashean guerra civil y les dan un cachiporrazo por inadaptados y lloran dictadura :joy:

2 Me gusta

Y gracias a dios apareció Kennedy hace 6 meses atrás. Sino esto era mil veces peor jaja

5 Me gusta

Pasaron mas de seis meses donde ya hubo infinidad de decisiones de este gobierno que nos empeoraron aun mas el estado de las cosas, y vos pretendes seguir hablando de la “pesada herencia”.
Es un disco rayado amigo. No sos libertario, ni anarco liberal, ni conservador, pero tenes un antiperonismo en sangre que pocas veces se ha visto. Cualquier analisis objetivo que se intente hacer partiendo desde esa postura será en vano.

7 Me gusta

En telo u hotel careta?

Che, pa qué mierda siguen imprimiendo papelitos de colores sin sacar los de menor valor de circulación? Vamos a tener un excedente de pesos en la calle que nadie usa, y en unos meses sale el de 20 lucas, una locura lo que están haciendo.

2 Me gusta

Nos gobiernan los que salieron terceros. Es así.

4 Me gusta

Por eso mismo , es mucho estereotipo.
Me pareció un poco exagerada la piba enojada

Usás mal la palabra “literal”, como toda tu generación de comedores de meconio en la placenta.

1 me gusta

Para cuando Edenor o edesur

justo hoy largaron los de 10 lucas

Ahora te están dando pan duro y la militancia te la exigen con la imposibilidad de manifestación,la imposibilidad de elegir empresas en el mercado y estar sometido a solventar sus balances,también la militancia te está robando los ahorros con “la licuandora” atentando contra la propiedad privada ,también te están sacando el trabajo …mira la desocupación que hay en cuatro meses.

Y también de tejan morir …mira lomque es el dengue hermano!!!

1 me gusta

Ayer simularon otro atentado …

Ya vuelve el negocio de la autovictimizacion en la central de la calle Pasteur

2 Me gusta

2 Me gusta

Kjkjkjjjajjjajjjjjaja!

3 Me gusta