Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

La verdadera pregunta es como van a mantener el dolar si es cierto q van a levantar el cepo como prometia. Las reservas se van a ir a la mierda ahi, y si no se van, es porque el salario de la gente continuo degradandose y no les da ni para comprar 50 dolares

8 Me gusta

Sigue estando

Que locura que este tipo sea el presidente con las cosas que dice, pais totalmente terminado este encima hay gente que lo banca todavia…

9 Me gusta

Milei sobre aumentos de prepagas “pero no es, moreno que pone la pistola sobre la mesa y te aprieta, nosotros te explicamos de que se trata. Osea nosotros no creemos que lo hayan hecho con mala intencion”

Molinos, mastellone y roca se escupen la japi escuchando esto

12 Me gusta

Recién escuché lo que hablaba con fantino, los votantes de éste virgo cogedor de su hermana deberían estar sintiendo vergüenza de lo que votaron.
Tiene menos calle que Venecia, nunca pisó ni un almacén.
Insistiendo con la baja de precios basándose en la eliminación de las promociones

8 Me gusta

Ya saben chicos, si quieren un puente, hacen una vaquita con los vecinos y listo

15 Me gusta

El presidente más ridículo de la historia mundial

14 Me gusta

Superó al marmota de la reposera

6 Me gusta

El mago ese de la derecha hizo un truco con cartas re zarpado, tremendo.
Además a diferencia del de ustedes, este tiene todos los dientes.

1 me gusta

Además me hace acordar a la bruja berti.
Ese sí que es crack.

3 Me gusta

Basta Rebord no voy a ver tu programa de mierda

2 Me gusta

Pero vive del estado…
Aparte no se llama Bertie, sino que es su sobrenombre, porque le deba dar asco su nombre completo…ya que se llama “Alberto Tiburcio «Bertie» Benegas Lynch”

Según se desprende de lo que se puede leer de este individuo en internet, es bisnieto de un tal Patrón Costas, quien fué senador por lo más rancio del conservadurismo nacional en lo que se ha denominado la década infame y el candidato del rejunte de partidos que apoyaba el embajador de Estados Unidos Braden contra Perón en las elecciones de 1943.

Igual ya salió a defenderlo Milei a este individuo…y por más que le pese al presidente, la frase que dijo este HDP no fué desafortunada, sino que le salió del alma, porque es lo que él realmente piensa.

1 me gusta

En Narnia no tienen mala intención, acá si sigue dandole la mano, le van a terminar rompiendo el culo y recién se va a dar cuenta de eso, cuando se quiera sentar…Se nota que no conoce a los empresaurios nuestros y todos los empresaurios, sean de la industria o del campo…

1 me gusta

es el 3ro de esta prole, el padre era defensor de la dictadura

Javier Milei: “Estoy pensando en recuperar Malvinas, pero es un proceso largo”

3534488-6974829777-mj-gi

9 Me gusta

Viene de más atrás su familia, uno de sus ancestros fué hasta gobernador de Mendoza en el siglo XIX. Y seguramente de liberal no tenía nada de nada…

El padre no es abogado, es economista. Según he leído, fue quien trajo al país a varios europeos de la llamada “escuela austríaca” a dar conferencias. Habría que ver en que momento fue defensor de la dictadura, porque en ese caso, si es así para mi entra en la misma bolsa de mierda defendiendo a la dictadura que los que también defienden a los erpianos o a los montoneros, porque todos, todos fueron unos soretes mal cagados.

Milei acaba de tirar el comentario mas zurdo del año, diciendo que odia al estado y el estado es el enemigo, alto zurdito al final.

4 Me gusta

Entonces este tipo debe abrevar en el pensamiento de Bakunin y Proudhon, es decir es un terrible anarquista, y no un liberal.
Si buscan que es anarquismo, en su concepción van a encontra que: “El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno y, por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas

Si lo comparan con lo que dice este individuo, van a ver que sus ideas realmente son anarquistas.

Si buscan en que creen los cristianos anarquistas, ya que este individuo dice ser cristiano (aunque dudo de que entienda que es el cristianismo) dice: “Los cristianos anarquistas afirman que si cada individuo es valioso ante Dios, sólo rige el derecho natural de las personas como fundamento de la libertad individual y no hay lugar para gobiernos, civiles o eclesiásticos, sobre las personas”.

¿Cuál es la posición del anarquismo ante la libertad?

Dentro de un marco anarquista, todos los individuos tienen el derecho de asociarse libremente (o de no asociarse) con quienquiera que elijan, y cualquier tentativa de limitar esta libertad mediante un contrato social resultaría problemática de resolver.

Cada vez más claro que este tipo es un terrible anarquista, la peor lacra dentro del arco político…Y si el gobierno va en este rumbo, entonces no digan que son liberales…son anarquistas.

un poco mas forzado no puede ser? :rofl:

8 Me gusta

Tiene mente de 13 años

9 Me gusta