Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

this, el comparo matar a nuestros pibes hundir el general belgrano y planear un ataque nuclear en cordoba con mbappe y habernos metido 3 goles en el mundial, si ese es su parametro kissinger y el plan condor son messi y la temporada de 91 goles

3 Me gusta

Hoooolaaaaa

El detalle de tener un busto suyo y un agua con su cara no es menor tampoco :laughing:

4 Me gusta

Si no propone soluciones no difiere mucho de una Mabel de FB que se queja porque le sacaron el potenciar trabajo

Debería tener más de uno pero después le andan contando las costillas

2 Me gusta

que tengan todos un gran inicio de semana

2 Me gusta

Gracias badre, que tengas buena semana y excelente jornada

Tranquilo Toto, no soy libertario, pero no por eso no voy a bromear con “tu papi llegó” aka @Jumbobot.

1 me gusta

Ojalá Alberto no te saque los subsidios

9 Me gusta

Como les gustan los carpetazos a ustedes eh, al mismo nivel que los raquetazos

me pasé a iplan ahora, 100% recomendado

3 Me gusta

Me gusta jugar al tenis

1 me gusta

Está bien badre, hay que hacer algún deporte LAS COSA SANA

Amplia la XP, papi.

1 me gusta

A mi lo de Tatcher se me hace la tipica que hacias de nene de ponerte contra algo popular como para llamar la atencion, que se yo. Es como el hincha de River que ama a Riquelme o algo asi. Queres estar en el centro de atencion entonces te pones en esa pose pelotuda para que te vean raro y eso. De chico todos mis compañeros festejaban halloween y yo para hacerme el distinto no iba a ninguna fiesta y decia que era una poronga. Creo que todos tuvimos esa etapa, el tema es que generalmente queda en la preadolescencia que se yo…

5 Me gusta

Que tenga buen día. Sueñe con mi prima y yo con su tía

1 me gusta

Somos comunistas :upside_down_face:

1 me gusta

Ay yo también quiero soñar con primas de floristas

Basta de subsidiar el agua caliente del hidromasaje de Sofía Clerici

Además mezcla raza y nacionalidad con una cuestión completamente diferente. Nadie critica a esa escoria por su nacionalidad o raza, sino porque ser un criminal de guerra. Y a su país por usurpar nuestro territorio. ¿Esa base de la OTAN en Malvinas no le jode a nadie en el gobierno? ¿Con qué cara hablan de los chinos después? Nos gobierna el enemigo, desde ya. Solamente puede apoyar este desastre en materia internacional alguien que sueña ser cogido por un yankee o un pirata. Lo escribo como alguien que mira la Premier League o escucha a los Stones. El problema no es cultural, no tiene relación con un pueblo u otro. El problema es político y económico, con las élites de países centrales que se cagan en el nuestro y tienen la complicidad de las élites locales entreguistas que solamente piensan en su curro. La diferencia está en que las élites de EEUU y el Reino Unido pretenden ser dueñas de países desarrollados y poderosos. Las nuestras entregarían a su madre por 1 billete.

5 Me gusta