Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

$4700 creo que 500mb sin ninguna promo ni nada, no se corta nunca la fibra
nunca más fibertel

2 Me gusta

Estr thread se volvio el rincón de los clones de @cocolino mamita.

Siempre hace la misma con sus cuentas:

  1. “Carpetazos” contra los pibes libertarios
  2. Ir a comentar huevadas al thread de GH

Se menos obvio gordo fracasado

1 me gusta

Quién sos originalmente? Te tengo en el baúl?

1 me gusta

Mandenle un terapeuta al presto. Cada vez que hace alguna aparició publica se lo ve mas flaco y consumido

2 Me gusta

Gracias Señor Presidente por el presente del mercado inmobiliario, con el Gobierno hiperinflacionario anterior no se vendía una mierda y ahora está habiendo una recuperación en compra y en precios

1 me gusta

Quiero leer que harías si vos fueses presidente, vamosss

Tic tac… Tic tac…

Tenés para elegir:

14 Me gusta

No me lo distraigan que quiero que responda y se hace el boludo

image

3 Me gusta

Que denso este @cocolino eh. Y eso que ya lo banearon por lo mismo… No aprende mas

Vamos a ver si los mods se ponen media pila y empiezan con la limpieza de multicuentas

Para mí ahí es donde cruza la frontera entre boludo y honesto, yo creo que admira honestamente a Thatcher por su acción política e ideológica a nivel mundial pero no se da cuenta de lo que implica admirarla siendo presidente argentino. O simplemente no le importa. De hecho hasta en Inglaterra es polémico ser admirador de ella, y más en este momento de los conservadores.

2 Me gusta

Si los de un gremio amenazan con escrachar son unos salvajes, unos hijos de puta.
Si el presiduende, sus funcionarios y sus ñoquis de Twitter publican nombre, apellidos, direccion y telefono de todos los que votaron en contra de su ley de mierda esta bien, porque lo hacen por el bien de la republica.

7 Me gusta

JAJAJAJA te fuiste al carajo con el trolleo man …

5 Me gusta

Y esta vez que se corto?, porque si cada vez que aumenta un impuesto se amputa algo ya debe esta todo feteado.

2 Me gusta

Que nabo que sos flaco, y si, el pueblo se equivoca. Está demostrado.

1 me gusta

Tenés razón, en diciembre estaba más caro por las fiestas y porque flashearon dólar a 3000 como Chouza

Buen día muchachos

2 Me gusta

Buenos dias, ya se fue milei entonces?

2 Me gusta

Se fue con tu vieja

2 Me gusta