Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

La cara de virgo que siempre pone en las fotos… es el fiel reflejo de aquellos pelotudos que lo votaron

6 Me gusta

No, vivo en mi casa.

1 me gusta

No, la gente se hinchó las pelotas de la inflación y de lo complicado que es vivir en este país. Bueno, ahora les van a cambiar las complicaciones: ahora va a ser complicado tener ingresos estables, acceder a la salud (privada o pública), acceder a la educación (privada o pública)… Pero, con inflación controlada y las góndolas llenas de productos del mundo (digamos todo). Es el modelo que se sabía que iba a ocurrir. Si bien yo me burlo de los púberes, los culpables de volver a la década del 90 (y peor, porque es sin obra pública y con más pobres) son los +40 que votaron esta mierda.

5 Me gusta

Entonces si es el reflejo de lo que votaron, los que votaron a Massa son todos Rafaeles Nadales de los raquetazos que pegan o cómo

1 me gusta

Mito o no, está el número ahí negrito. Vas a noviembre y el pueblo pedía un cambio como si se tratará del shampoo para la ducha. El pueblo jamás se equivoca es el gran mito, si hay un pueblo adicto a la eutanasia (encima la misma) somos nosotros. VIVA LA LIBERTAD CARAJO

3 Me gusta

Cierto que los libertarios son straight edge :frowning:

3 Me gusta

El relato de los 90s se devaluó más que la figura de Allverso en 5 meses. En 2001 decían que se vayan todos, quién pensaría que en 2023 volverían a anhelar esas políticas neoliberales y las traerían de vuelta. El pueblo jamás se equivoca, zurditos empobrecedores.

1 me gusta

Me niego a ver un vídeo del presto badre te pido 1000dis. Prefiero ver esto:

@sang vení a apreciar cultura de verdad

1 me gusta

Los pibitos se pueden comer el buzón. No la vivieron. Está bien que son boludisimos y sus argumentos súper estúpidos.
Pero los que sufrieron la desocupación en carne propia o vieron sufrir a sus viejos y votaron esto, esos +40 cabeza lavada, no tienen perdón.

12 Me gusta

Queremos saber cuál es la solución que propones vos @Murdoch

No quiero cortar el debate pero mi colega @Jumbobot desde los estudios de La Nación pregunta qué solución ofreces.

1 me gusta

Gracias badre el florito es servicio

1 me gusta

Ojalá estuviera en los estudios de la nación estaría con la caja de ahorro llena de shekels

1 me gusta

Se fue a buscar un PDF donde tiene diagramado todo su programa de gobierno, o al baño. Una de dos

Kjjjjjj jijolines. Encima tu avatar le da el toque al comentario.

1 me gusta

Ese debe dormir como si no le debiera a nadie jajaj

1 me gusta

Hace 4 días se registró :smile::smile::smile:
Cómo está el ejército.

2 Me gusta

Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera

Libertad = opresión

3 Me gusta

En 1er lugar, estaría bien no hacer mierda a la gente que vive con lo justo o menos. Tampoco tiene sentido que un gobierno arruine a la clase media de su país. En 2do, lo novedoso en Argentina sería que los ricos paguen la deuda externa porque existe gracias a ellos. Pero ante todo, que paguen las obligaciones no honradas que son muchas y muy onerosas. No merecen un blanqueo como premio, de ninguna manera. Merecen expropiación en todo caso, por delincuentes, como sucede con cualquier ciudadano de nivel medio para abajo.
Acá hay gente bancando que su vieja no pueda jubilarse, tenga que esperar hasta los 65 para cobrar 1/3 de la mínima actual o se quede sin pensión de su viejo porque es un gasto para el Estado. Entregan a la madre para que un rico, el cual los considera basura digna de ser explotada y tirada a la basura después, pueda seguir viviendo la existencia que sueñan mientras se caga en la Argentina toda.

6 Me gusta

Y esto como afecta a Malena y sus venta de muebles en fb marketplace