Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Votante de Milei arrepenido?

ME MUERO

Muy ocupado lo noto.

8 Me gusta

Dios xq pone siempre esa cara de idiota

14 Me gusta

Ah pone la cara? Pensé que era de fábrica así.

4 Me gusta

La cara de garca e hijo de puta que tiene ese martin menem mamita

4 Me gusta

Bostero, mogo y soberbio, todo lo que odiamos los hinchas de River. Sin embargo hay foristas que se desviven por el rancio de Milei

10 Me gusta

Pero si ustedes hablan todo el día de él, ya vamos por la parte 7!

Es el primer presidente autista de la historia, nos recibimos de ex pais teniendo a este tipo de presidente… verguenza ajena es poco… el mundo se nos caga de risa

3 Me gusta

Menos mal que aclaraste que era Milei, tranquilamente me lo podía confundir con GBS, el gen boquense, vio?

4 Me gusta

Tenés algún problema con los bautistas?!?

Decí que mando a cerrar el Inadi, sino te mandarían a hacer un curso de 40hs de niños bautistas

Bostero, cancherito, bocon e impresentable, impresionante. Hasta el final de la historia podria ser otra coincidencia a futuro

4 Me gusta

El 56% del país piensa en formalizar con su hermana, clonar un perro, vivir a Clonazepam y se siente menos que otros países, es momento de ir reconociendo y designando responsabilidades en esta catástrofe.

2 Me gusta

Hubieran ganado (?)

Nunca se me hubiera ocurrido.

Más bostero que Liekys.

3 Me gusta

Lo bueno es que tienen el 2027, no postulen gente que pierde con culos nomás

Vengo a taggear al sucio @Liekys

Que esperanzador tu pronóstico, estimado. Salvo que estés viviendo en una unidad básica con otros libertarios en cualquier punto del mapa del país no le dan 2 años más de gobierno.

un mito eso del 56%. La vieja cristina gano con 54% en primera vuelta, eso es una locura, mas de medio pais te elige como primer opcion, yo vote a binner ahi ajajaj ni chances

a este tipo lo voto solo el 30% como primera opcion y despues claro, como lo que quedo del otro lado era la jeta de massa con todo el historial K atrás, olvidate, el votante de la borracha automaticamente se fue a votar a milei. Funciona asi este pais.

7 Me gusta