Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Cuanto es “hace un tiempo”? 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses?

El subidón zarpado fue en diciembre y enero, después siguió subiendo pero a menor ritmo, hoy sigue subiendo pero mas despacio, lo cual es lógico porque se desplomaron las ventas asi que el margen para seguir aumenta cada vez se achica mas.

Lo unico que noté que bajó con respecto al pico mas alto que alcanzó es el azucar, comparando entre misma marca, porque el truquito de comparar viejos precios de primera marca vs actual de segunda marca es ridiculo y malintencionado.

A eso iba mi respuesta, ese “gran componente de descuentos” ya existe en los supermercados hace años: 10%, 15%, 30% de descuento, el 2do al 60%, el segundo al 50%, 3x2, 4x3, 2x1 en productos seleccionados, absolutamente todo ese tipo de descuentos los publican todas las semanas todos los años.

No entiendo cual es el motivo de sorpresa y/o alegria de comprar el mismo producto con el mismo descuento pero que hoy sale hasta un 100% mas caro que en noviembre :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

La última compra grande la había hecho pre Asunción de Milei, y los precios están similar. De hecho, ya lo expliqué en mi anterior mensaje a todo. En definitiva, cada uno va a creer lo que quiera creer, y cada uno tiene su verdad. Vos tenés razón, y yo también. Voy a comer un helado

Mandar a este chad a negociar con el fondo
image

3 Me gusta

Nah boludo me estas trolleando jaja

2 Me gusta

Hola maxi si ponias 100.000 pesos a plazo fijo renovable mensualmente en diciembre. Cuantos dolares tenias en ese momento y cuantos tendrias ahora?

Con la baja de la tasa, y una inflación de dos dígitos, no se que análisis estás haciendo

1 me gusta

Y el costo de vida que aumento en dolares. Osea digamos ponele que en el caso ideal pusiste guita y se mantuvo en dolares. Tu poder adquisitivo sigue siendo menos que antes

5 Me gusta

Claro, por eso hay que analizar todo el contexto en general

5 Me gusta

Confio en Milei

Lo de los descuentos y dos x uno y demas yerbas exisito siempre, de ahi que las colas son eternas en este pais cuando vas a comprar algo, que las cuotas, que el descuento, que el banco y la ofertita y la concha de sus madres. Si me parece que hay muchas mas ofertas por no haber vendido una mierda y tener que sacarse de encima el stock ahora, hay un disco aca en el barrio que todos los viernes a domingos tira siempre las mismas cosas a 35% menos, sin promociones o tarjetas de descuento o lo que sea, que bajen el precio y punto para eso, creo que a eso se refiere Milei, igual creo que se esta colgando una medalla de arriba, aclaro.

Milei tiene objetos de homenaje a Margaret Thatcher en el despacho presidencial de la Casa Rosada.
La BBC lo fue a entrevistar y ni ellos lo podían creer.

17 Me gusta

Cuando vi la noticia no podía creer.
Nunca vi a alguien tan arrastrado como éste deficiente

17 Me gusta

Mira que tiene infinidad de politicos de todas las nacionalidades y epocas para admirar, pero justo va a elegir a la conchuda inglesa de la guerra de Malvinas.
Encima en la nota tira “criticar a alguien por su nacionalinad o raza es muy intelectualmente precario”, como si el no fuera un simio que pide persecucion y motosierra para todos los que no piensen como el.
Encontramos la aguja en el pajar con el duende. Si buscabamos uno mas cipayo, falso y corneta no lo encontrabamos.

16 Me gusta

Absolutamente coherente.
Siempre odió la Argentina. Admira a sus enemigos.
El problema es haberlo votado. El siempre se mostró como lo que es.

14 Me gusta

En diciembre pre Caputo con 100.000 pesos tenias mas poder de compra que hoy con 100 dolares. La cuenta de cuanto valia el dolar blue antes vs ahora es irrelevante si la mayoria de productos multiplicaron su valor en moneda dura.

1 me gusta

Aumentaron el alcance del impuesto país, cuando se van los kukas?

7 Me gusta

Milei es como la Hidra, aumenta un impuesto, se corta un brazo, pero le crecen dos más

12 Me gusta

El país en llamas, el dengue retomando la actividad a pleno, paros cada 7/14 días, tranquilos, tengo la solución… homenaje a Maggie :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Y eso como afecta a los wichis?