Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

te acordás que no paraban de entrar camiones


El año pasado entiendo que la cosecha fue malisima por sequia, eso explica que el movimiento haya sido mucho menor, se hecho ahi mismo se ve que el de ahora es muy similar al 2022

Y vos me haces acordar a biondini padre

image
image

Y si
Más anti derechos que un nazi no se consigue

Es cuando se pone en modo superadito,se pone a querer hablar técnico pero a la ves tira sus berrinches queriendo pegar donde duele, es el

1 me gusta

Cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos… cantidad en toda CABA!!! Gracias, Señor Presidente por bajar la inflación y posibilitar nuevos créditos hipotecarios a largo plazo cómo pasa en cualquier país serio del mundo

1 me gusta

Basta , Manusobre.

4 Me gusta

A cuantos pobres boludos habran abrochado ya con el credito hipotecario kjjjjj

2 Me gusta

Una concejal libertaria de San Isidro rindió homenaje a Thatcher durante una sesión por el aniversario del hundimiento del General Belgrano.

En 5 meses de gobierno, Milei fue más veces a Estados Unidos (4 viajes) que a provincias (2 viajes, uno de los cuales para reunirse con comandos yankis)

6 Me gusta

4 viajes a yankeelandia y no se reunio ni con un 1ra linea

3 Me gusta

" El thatcherismo pretendía minimizar el papel del estado, promover la baja inflación y el libre mercado a través de un estricto control de la oferta monetaria, las privatizaciones y las limitaciones en el movimiento obrero." " Los críticos demandan al thatcherismo que sus éxitos se han obtenido a costa de grandes costos sociales en la población británica. La producción industrial cayó drásticamente durante el gobierno de Thatcher, que los críticos relacionan con el aumento del desempleo, que se triplicó en 1984 (aunque ha retrocedido hasta un año y medio al nivel que heredó en 1990). Cuando Margaret Thatcher renunció en 1990, al 28% de los niños en Gran Bretaña se les consideraba por debajo de la línea de pobreza"
No sé porque me suena de algún lado esto que cité.

4 Me gusta

:rofl: :pinched_fingers:t2: esta toda la obra privada parada por los costos suizos en dólares de la construccion, te conviene comprarte algo ya hecho

2 Me gusta

A la conchuda tatcher le vino como anillo al dedo la guerra de Malvinas para sumar apoyo, Milei lo maximo que puede aspirar es a ganarle la guerra a Lali Esposito

2 Me gusta

que tiene que ver la inflacion con MT? no era de estancamiento desempleo y perdida de ingreso real la crisis de la vieja?

ch? en caba dejas un hueco libre y te hacen un edificio

:smiling_face::smiling_face::smiling_face:

9 Me gusta

Gennaro no te olvides de responderme esta inquietud.

1 me gusta

Precisamente fue biondini el que dijo que este gobierno iba a :

-Robarle la educación al pueblo para tenerlo más ignorante
-Robarle derechos al trabajador
-Robarle la propiedad privada a la gente licuabdole los ahorros.
-Robarle la historia al país enarbolando a Margareth tatcher

  • Robarle el sueldo al trabajador
    -Robarle a la ciencia del país

Y puedo seguir la lista de todo lo que dijo y tenía razón biondini .

1 me gusta

si acá en bahia es igual, sacas la cucha del perro y te levantan un edificio…

en mi cuadra tenemos 5 edificios y ya estan metiendo 2 mas, es una locura, pero lo más sorprendente de todo es que no hay un puto alquiler y no se vende una puta propiedad. Hay un lavado de guita tremendo en la construcción.

2 Me gusta

Naaaa queijodeputa


Decime Porfavor que estás trolleando
No puedo creerlo

Me fui
Suerte

Esto es una banda

1 me gusta

puede tener razon, pero tenes que ser muy mogolico para quemarte con simbologia nazi en este pais, de ultima hacelo cuando seas diputado o algo importante. ni siquiera lo apoyo pero dale toda la pinta de dicidencia controlada o service

2 Me gusta