Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Amigo ya estas tirando mucha verdura…
Los que estan mas cerca de esa postura de entregar el rosquete a las colonias son los libertarios.
Ademas lloras por el fascismo de los nazis y en cada disputa ideologica estos pendejos bobos terminan siempre a la derecha de Videla. Negacionistas de la dictadura, provida, anti derechos, y miles de etceteras mas.

Es decir, de liberales tienen solo el nombre, Alberdi y Roca se levantan y les meten flor de patada en el orto.
Superalo.

5 Me gusta

@Gennaro el camarada libertario CHADuro te controla las billeteras virtuales como el zurdo anarco comunista de milei?

:laughing:… terrible baitero el peluca

3 Me gusta

Imaginate, bardea a la uba y es la misma universidad que le dió la licencia y pueda después sacar su doctorado en california, que falta de respeto che

3 Me gusta

Mostrame una vez que yo haya dicho alguna de las idioteces que dijiste de “entregar el rosquero a las colonias” o estar a favor del hdrmp de videla

Es más busca ya que estás si en algún momento dijo Milei sobre entregar las Malvinas

Por que si lo dijo me pongo completamente en contra

Pd:

Te dejo para que veas lo que pienso

1 me gusta

JAJAJAJAJ dios mio, se ve que la sutileza no llego todavia al planeta libertario

telefono para los trolls del foro, a ver si alguno pega un carguito en la oficina de prensa que seguro lo redacta mejor que el burro que escribio eso

3 Me gusta

Es un nenito, vuelvo a decir, eso lo redacto el propio milei, es algo parecido a sus discursos de superadito y chicanerito

2 Me gusta

Fue una basura, Alberto es un tibio y un inutil

En la pandemia cuando albertito nos encerró a todos milei salió a bancarlo y decia que a los que salian a la calle habia que hacerles caer el peso de la ley encima

2 Me gusta

Mientras tanto le bajan los impuestos y les dan facilidades de pago a los ricos. Acá vienen unos pibitos a militarte estas cosas, a ver que línea les bajan.

5 Me gusta

Vos sabes que ni a mi ni a mi viejo nos pidieron tarjeta verde, solo carnet y DNI, entendiendo que no se puede extrapolar un caso personal a todos los demas.
El tema es que lo que decis pasa aun con tarjeta verde.

1 me gusta

kjj dejame de joder oscar, te tenía más vivo

" esto es lo que yo pienso" pone…:laughing:

Me hace acordar a Margarita Storlizere y a Loredo : piensan una cosa y votan otra.

3 Me gusta

Eso parece escrito por un twittero libertarado jajajaja

3 Me gusta

Tranquilamente puede estar en este foro

1 me gusta

Realmente la respuesta y la redaccion parecen el berrinche de un puberto.
En vez de responder con altura y profesionalismo (o directamente no responder) retrucan con chicanas baratas de twittero. Es como si hubieran agarrado a un pubertario de aca a redactar eso.
Que poco serio que es todo esto, y despues salen haciendose los grandes auditores que quieren poner todo en orden.
Y yo me reia de Alverso.

5 Me gusta

Deberían reintegrarte el IVA. Ah no, pará. Cierto que Milei eliminó ese beneficio y se negó a hacerlo ley kjjjj

1 me gusta

El que redactó eso está haciendo el CAU todavía.

Aparte siempre vive puesto Milei, además de la Risperidona, vaya uno a saber qué otros aditivos le agrega al cóctel.

Che, me da muchísima pena los libergordos, antes por ahi los kukas recalcitrantes fundamentalistas me sacaban de quicio, pero estos gordos no, estos gordos me dan entre un dejo de lástima, pena, un poco de vergüenza ajena, pero bronca? La verdad que no…

3 Me gusta

Los k por lo menos te sabian hacer un asado , armar un buen vaso de vino , juegan a la pelota como todos nosotros.
Estos libertarios no solo son uno mas feo que el otro sino que son nerds, frikis y virgochos

3 Me gusta