Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

En este país el nacionalismo le ponen nazismo : lo hicieron con perón ,lo hicieron con tacuara lo hicieron con irigoyen.

Ahora le festejas el cumpleaños a tatcher y le sobra el pingo a elon Gask con su auto verga del Tesla y sos un político tremendo

1 me gusta

no se le dice nazi al boludo que me quiere decir que reivindicar a hitler y poner “el 7 de san cayetano” no es ser un nazi

pero si atacaban sinagogas que decis maxi?
podes ser nacionalista pero no me vengas a decir que biondini padre no le hace mal a las corrientes nacionalistas, es mas podes ser nazi pero selo despues de que se haya expandido el movimiento de ultima

1 me gusta

No querido ramonista te equivocas
No es nazi mira :eyes:


No ves que son completamente diferentes

Es más te doy otro ejemplo



Ves que no tienen nada que ver esos logos

Es más mira cómo lo quisieron meter preso sólo por poner el ura manji budista que por error de impresión quedó un poco torcido

Y acá estaba pidiendo un taxi

Es una percepción completamente errada la tuya @Ramonista22

2 Me gusta

1 me gusta

Todavía sigue la discusión de la mejor doctrina político ,social e industrial de la historia moderna ?

1 me gusta

:pouting_cat:

1 me gusta

Que queda para los enfermeros del Muñiz si ella cobra miserias

Estoy para

Buen domingo para todos

Menos para los que No Vuelven Más

4 Me gusta

Ahora hago reportes para el florito desde Coto sucursal Charcas

Las promociones de los supermercados son cada vez más y muy convenientes para el consumidor, muchas gracias, Señor Presidente

2 Me gusta

que se apure en decidir si lo lleva la señora antes de que cambie el precio, no parece que le queda mucho tiempo :laughing:

no se donde viven estos chicos, sera que yo que voy todos los putos dias al supermercado vivo una realidad paralela?

12 Me gusta

De ahora hace un ratito, Coto sucursal Charcas

si me dijeras que odias al liberalismo capitalista te entendería perfectamente , tiene lógica , es entendible , porque no .
lo que no comparto es el principio básico , que sostiene , que el enemigo de mi enemigo es mi AMIGO , por mas nocivo que sea.

amigo …la solución eran los K con Massa a la cabeza jajajaaa . el mismo que nos dejo una inflación del 25% en diciembre , el mismo que multiplico la pobreza en apenas un año y medio, , el mismo que aumento el gasto publico de manera exponencial para financiar su campaña electoral , el mismo que no movió un puto dedo para combatir la corrupción de su propio espacio , el mismo que en su momento decía “gritaba” ; “VOY A METER PRESOS A LOS ÑOQUIS DE LA CAMPORAAA” , los mismos que nos dejaron 50.000 millones de dólares de deuda por importaciones impagas , los mismos perdedores seriales de juicios producto de demandas millonarias provocadas y generadas por brutos , ignorantes e inútiles.
los mismos que quebraron al banco central y al tesoro nacional que durante años fueron asistidos por un pulmotor llamado “EMISION SIN RESPALDO” .
cristina , el mequetrefe y Massa ; una antología de disparates históricos , un trio de cagadores , infinidad de ridículos públicos y diplomáticos , declaraciones inmortales , desvergüenzas , estafas orales , compromisos incumplidos , tomadas de pelo , total inexistencia de escrúpulos etc etc etc …pero muchos de los que hoy se indignan y miran con lupa a milei , en su momento se hicieron BIEN los boludos .
para terminar ; la Genesis de este desastre esta en el pasado .

2 Me gusta

hola amigos, hace unos dias no entro por este th, siguen llorando leitte de milei aun? kj

1 me gusta

Yo estoy igual badre, hice un florito’s detox para la salud

1 me gusta

Te aumentaron un 400% todo y después te rebajan 15% mientras los ingresos están congelados.

8 Me gusta

Hasta ahora reventó a las clases medias y bajas con aniquilacion del consumo, de la actividad y de los pocos ahorros en verdes de la gente, algo de lo que se vanagloria publicamente incluso.
Esta planchando la inflación a costa de una gran recesion y dibujando los balances a costa del no pago de obligaciones, hay que ver si queda algun ser vivo despues de esto.

Hasta ahora la diferencia entre la inflación y los ajustes salariales dejan una perdida del poder adquisitivo aun mayor que el que se venia teniendo antes.

Si vamos a lo completamente racional, no tiene mucho sentido que la solución sea pisar aún mas el acelerador. Veremos en unos meses como esta la actividad en general, y si en algun momento llega el rebote que signifique una restitución de todo lo que se perdio estos meses.

Pero la formula del liberalismo sudaca siempre se baso en el concepto de “sacrificio” de los pobres. Siempre nivelaron para abajo. Ahora le sumamos sabor bija de Israel.

Por cierto, en que anda el comite de crisis de medio Oriente? kjj

7 Me gusta