Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

kjjj

Bertie dijo q tus viejos t necesitan en el taller

Bherhui

image

3 Me gusta

imagen

1 me gusta

Ya no saben ni q aplaudir, aplauden x las dudas

7 Me gusta

te dijeron de laburar y te asustaste. Horror a la pala tienen

El gobierno no esta homologando paritarias que estén por encima de la inflación mensual.

Literalmente están impidiendo que los trabajadores recuperen el poder adquisitivo que tenían antes del estallido hiperinflacionario de Diciembre,

9 Me gusta

Que cambiado esta el rincon de la paja

3 Me gusta

Bueno, es para amenizar este foro que siempre está demasiado exacerbado y algunas veces hasta pasado de rosca…así por lo menos ven algo bueno…jajajajaja

3 Me gusta

Hasta en el canal pro gobierno de LN+ tiran que es una barbaridad la cantidad de muertos y casos de dengue en el país.
Y el gobierno, sea nacional, provincial o municipal no reaccionan…
Unos para meter la vacuna dentro de la lista de vacunas obligatorias, y hasta para negociar qie los laboratorios generen insecticidas pars uso de la gente, que parece qie la solución es solo imortsrmos, los otros con ausencia de fumigaciones en plazas, zonas de lugares anegados ,terrenos baldíos, zonas descampadas con pastizales, etc.

Una dejadez generalizada en toda la dirigencia política con gestión ejecutiva…después se tiran palos entre ellos, pero ninguno hace nada de nada y los que hacen algo, en este contexto son como una mosca blanca, una rareza en la política argentina …y contados con menos de la mitad de los dedos de una mano.

Ya con tener un bostero pierden votos a lo loco…no sirven ni para hacer un chiste…

Igual si a estos le toman un examen sobre peronismo, ni saben de que se trata y creen que nació con NK o con la vieja, así que yo no los tildaria de peronistas…

Yo tengo una rusa espectacular de youtube pero no la quiero compartir

Ha pillin pillin…se la guarda para el solito…

Siento que pierde su pureza si la ven los demas con pensamientos bajos

Y yo pensaba que “hay que admitir que los pobres no llegan a la universidad” de Vidal era el colmo de los colmos, y sale este sorete vomitivo. :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:


12 Me gusta

¿Como te vas a llamar Bertie?. Es como llamarse pelotudo.

8 Me gusta

Estuvo en la radio de fantino hablando como 2 horas. Tiró 200 digamos osea por minuto y sigue sosteniendo que no cree en el estado

8 Me gusta

La revolucion de los mogoliquitos

8 Me gusta

cantidad de respuestas, como se nota que acá todos los antis son todos viejistos de +30 años todos downgoveros fanaticos de este pelado puto y bostero. Ah y de Rebord tambien