Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Kjjj, le echaba la culpa al litio, al gasoducto, a la sequia y al incendio de australia de hace 3 o 4 años kjjjjjjjjjj

Cual seria la diferencia entre esto y los bondis y los choris de “la Jefa?” queria llevar 5000 foquitas aplaudidoras del Call Center para que no lo puteen, como no accedieron a ese delirio los de la feria del libro exploto de bronca el esquizometro

image

13 Me gusta

No hay alguno que no tenga retraso madurativo?

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1786119845148291206

“Bullrich”

Por estas imágenes de la ministra de Seguridad festejando en 1994 la sanción de la Ley de Fomento Cinematográfico que le otorgaba al INCAA fondos autárquicos.

“Hay cosas que hay que ayudarlas: la cultura es una de ellas”.

2 Me gusta

Absolutamente todos los economistas (incluido milei) decían en 2023 que iban a caer un montón de dólares este año. Lo pongo para el lector desprevenido que cree aún que no sos troll.

2 Me gusta

-Caída de la inversión:-22% respecto a marzo del año pasado.
-Parate total de obra publica: +100.000 puestos de trabajo en blanco caídos.
-Inflación esperada Abril ± 10%

Esta para un Paralytics

7 Me gusta

Un desastre de gobierno…

No te dan ganas de invertir

9 Me gusta

“No da ven”
“fuedte de loz dezeos”
“que vien puze mi voto”
“agaden la pala surdoz empobrezedores”

Eso le deja un margen muy pequeño para acotar al 98% de los gordos bitcoin

10 Me gusta

“aoda dezido zid yodad”

El aporte de @moonwalker.

Hay que resaltarlo porque pocas veces aporta algo.

9 Me gusta

Es un gobierno que mato gente por dengue .

Incapaces totales de proveer repelente ,de vacunar.

Son inútiles.Son asesinos de jubilados

8 Me gusta

La gente no tiene plata para comprar un repelente de mosquitos y este comprando 5000 entradas con plata del estado

5 Me gusta

Hoy se volvio a bajar la tasa. Impecable

Jhon Wayne se arrepintió,se habrá dado cuenta que la imagen que iba subir era fake

Con una inflación de dos dígitos.
Gran análisis.

2 Me gusta

La inflacion esta bajando

Eh loco, no se olviden de mí.
Lo mejor que salió de esas islas piratas de mierda, la doncella de hierro.

2 Me gusta

Las mabeles se quejaban cuando no podian comprar mas de 200 dolares y hoy no pueden comprar 200 gramos de mortadela

7 Me gusta

Me parece que este tipo no sabe nada de economía porque si fuera un buen economista tenés que saber que si bien toda política antinflacionaria es contractiva en cierto grado ,este le tiró a un fósforo agua con una manguera de incendio y un tanque de 15000 litros .

Eso es mala praxis …es ser un inútil

6 Me gusta

no las quizo pagar, querian que se las den de protocolo, o sea cagarle 25 palos a la recaudacion de la feria del libro que esta fundida para hacer su actito proselitista, obviamente lo mandaron a freir churros y por eso quedo tan resentidazo y busco mil excusas que “son todos zurdos,me quieren bajar” y bla bla bla
PD: lo peor de todo,es que le dijeron que le daban 200 entradas de protocolo, lo que alcanzaria para tener una bandita de foquitas aplaudidoras que te vitoreen, pero ni asi quizo, se ve que las puteadas hubieran sido mayoria igual

6 Me gusta

Y éste es el muchacho que es profesional, tiene un posgrado, y no se qué más?

Cómo puede escribir así??

5 Me gusta