Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Perdon mono, trabaje 4 horiras me hice 600mil pesitos. Toca soportar

Claro que si maestro.

4 Me gusta

Hasta los ingleses le dicen desquiciado al duende.

7 Me gusta

Y yo soy el mono.

segun todas las consultoras privadas si, y segun el Indec que esta liderado por el espacio de tu maximo hiperinflacionario politico Massa, tambien.

Eso es xq escribo rapido, soy de vieja escuela universitaria, acostumbrado a tomar apuntes

Hoy una vieja me dijo que estamos saliendo adelante porque habian creado 150 puestos de trabajo, que abrio Swift y no se que mierda, y le digo “señora, pero hay 100 mil personas que se quedaron sin laburo”

Silencio de 10 segundos de la vieja, conecto 2 neuronas y dijo “bueno,pero habia que sacar a unos cuantos de esos”

Dejemosla ahi señora le dije… me senti en el Foro por un momento, nada mas que en la vida real da aun mas pena y muy facilmente domables, pero es una perdida de tiempo

11 Me gusta

Yo ya no se que pensar.
Dos de los que escriben acá, y defienden los grandes principios liberales, son de los que más mensajes tienen en el thread de videojuegos.

Después tenés un Otaku, que debe salir a la calle disfrazado de “Detective Conan”

Y después tenés también a los que no saben ni escribir, y repiten el mismo discurso, que se compone de una oración, que no debe tener más de diez palabras.

5 Me gusta

Y si… igual no hay problema con que sean otakus, gamers, cosplayers, furros, lo que sea.
Lo que no se puede aceptar es que tengan tanta vocación de colonia.

4 Me gusta

Kjjjj el indec están todo ensobrado lo estatales… jajaja

1 me gusta

jajaj le siguen respondiendo a este chabon hernan…dejense de joder muchachos, mandenlo al baul y dejen que hbale solo.

8 Me gusta

Obvio maestro.
Pero siempre es bueno citar una fuente confiable.
Y no tirar palabras al azar.

1 me gusta

Lo sueldo le están ganando a la inflación

9 Me gusta

Domado el subte, igual no depende de Blackri la tarifa?

:crazy_face:

5 Me gusta

Estoy preocupado por la salud fisica de juan weissmann aka “satisface al javo” hace varias horas que no sube alguna gilada

5 Me gusta

Entre al rincon de la guitarra y desde ese momento volvi a obsesionarme. Algo mas sano que andar por aca

4 Me gusta

ese chamuyo viene de la falopeada de tratar al mercado laboral como un mercado mas, si fuera asi el siglo XX hubiera habido una crisis de desempleo enorme

no era yo era carolina serrano
image

1 me gusta

ojala las quisiera comprar, el farsante las queria de canje como influencer promedio

1 me gusta