Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ya me imagino que día…

No, no, Fue antes. Por el tema seleccion Armani vs Dibu,

1 me gusta

A mí me llama la atención que, siendo k, crea que este personaje no alienta a los pibitos a replicar boludeces de las fuerzas del cielo. Si me decís que es un alter ego de wea (hincha de racing), tiene más sentido.

La única manera de que quede eso es que el tipo baje la inflación y eso le valga la reelección. Los políticos miran los temas en clave de voto. No les interesa otra cosa.

1 me gusta

Ahí estaremos con la camiseta del West Ham en mano

2 Me gusta

Exacto, y no sólo llevan la responsabilidad una vez terminada la obra, sino durante, como por ejemplo si se cae un cascote a la vereda y le impacta en la cabeza a un transeúnte.

2 Me gusta

de vez en cuando esta bien trollear, te cagas de risa un rato haciendolos calentar, quien no haya trolleado bobosteros que tire la 1er piedra

Sí, tal cual. La inflación es muy probable que la baje. Pero al costo de fundir negocios y pymes por como viene la mano. Hay que ver qué pesa mas

5 Me gusta

Pero trollear es entrar y salir del personaje, cambiar de opinión según el forista. Meter púa en temas diversos. Si solo “trolleas” en un tema con un personaje eterno y en los otros “opinas en serio”, no estás trolleando, estás adoptando una postura sobre la que te querés hacer el boludo porque es vergonzante. No lo ves a carnero haciendo un personaje demichelista o Anti Ramón, por ejemplo.

Todo este vaciamiento y desmantelamiento que estan haciendo para bajar la inflacion y dibujar el superavit no es algo que puedan mantener en el tiempo.
Estan esperando que entren dolares de algun prestamo y de la famosa lluvia de inversiones.

Los dólares van a entrar por oil & gas + la cosecha. Están entrando dólares que el año pasado no existieron por sequía + falta de gasoducto + menor desarrollo del litio.
El tema es cómo se va a maquillar el tema del crecimiento. Porque el año pasado hubo caída económica explicada casi por completo por la sequía, pero la actividad industrial estuvo fuerte. En 2025, el crecimiento lo van a explicar las exportaciones primarias pero la industria puede mantenerse abajo tranquilamente. Y de ahí es donde se tracciona el salario. Por lo que no sería descabellado ver un país creciendo con la gente empobrecida/desocupada.

2 Me gusta

Esto ya esta pasando y es a lo que apuntan. Un pais donde un pequeño porcentaje este muy bien, y que el grueso de la poblacion viva con sueldos miserables.

2 Me gusta

Me aumentaron las expensas bastante, aumenta el combustible asi que algunos aumentos por efecto latigo se vienen…Milei dijo, marzo y abril seran los peores meses…a mi personalmente me esta resultando mil veces peor lo que se avecina de mayo porque no me aumentaron una pija el sueldo…para atrás.

4 Me gusta

Y eso que faltan los aumentos fuertes de transporte, luz, gas, nafta y otros impuestos que vienen pateando.
Al mismo tiempo a mi novia y a mi nos llegaron 4 o 5 ofertas laborales juntas en abril, cosa que nunca paso. No se si porque hay mas laburo o porque limpiaron a mucha gente (nos inclinamos por lo segundo, porque en YPF por ejemplo sabemos que rajaron a un monton y estan en proceso de pago de indemnizaciones).
Argentina, un pais.

2 Me gusta

Según leí de una experta en RRHH no hay generación de empleo sino muchas salidas y necesidades de cubrir puestos.

4 Me gusta

Quien va a generar nuevos empleos si la venta se desplomó?
Ese chamuyo de las leyes laborales para aumentar el empleo es un bait gigante de los garcas de siempre.
La salida es por productividad y eso no depende de la calidad de la indemnización o la afiliación sindical.

9 Me gusta

dejo la nota acá de donde lo leí porque no me gusta hablar al aire como hacen la mayoría de los sanateros de este foro

1 me gusta

No dicen los libertrolos que si aprueban la ley bases, van a crear 1 millon de puestos de trabajo en blanco, ja ja despues aclararon que serian 1 millon en cuatro años ,no saben como mentir para aprobar la ley del saqueo

4 Me gusta

Hola amigos, como esta el pais? Ya se fue milei?

Usted de que trabaja señor? Si no te gusta tu sueldo, renuncia y abri tu propia empresa con el sudor de tu frente digamos