Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Jajaja is true, son unos parasitos todos, los mataria a todos si pudiera, que nefastos son por Dios!!

4 Me gusta

Pero no firman nada!!! Ese riesgo lo asume el escribano, que tiene que verificar que todo los papeles de registro y deudas estén en orden. Esos deberían desaparecer solo por la tecnología. Pero las inmobiliarias, no asumen ningún riesgo. Publican la propiedad en internet como cualquier pibe que vende algo por MercadoLibre. Se apropian de un valor que no generan. Altos parásitos los @carnero de la vida.

6 Me gusta

el scrum master “agiliza” las prácticas ágiles en el equipo (valga la redundancia), no necesariamente tiene que saber de lo que se desarrolla pero si es una ventaja que tenga conocimientos…igual nada que ver la analogía que hizo este pibe con las inmobiliarias, cualquiera.

2 Me gusta

Claro, ellos se encargan del “trabajo administrativo” nomas, a eso me referia.
Y ya que mencionas la firma del escribano, las propiedades que venden las inmobiliarias tienen la firma del arquitecto/ingeniero que las hizo, que los hace responsables a ellos como profesionales por cualquier accidente por mala praxis en la construccion.
Asi que ni siquiera es que asumen ese tipo de responsabilidades o riesgos al vender por lo que tengo entendido.
Es un negocio perfecto el de las inmobiliarias. Cero inversion, cero riesgo y pura ganancia depredando el trabajo/capital de otros.

3 Me gusta

Por eso. Cobrar % sin tener riesgos es lisa y llanamente una estafa.

2 Me gusta

El compañero guampudo ,carnero o como se llame la hizo bien. Estudio y le está sacando rédito,no es ilegal ni mucho menos así que siga siga
El tema es que el muy bruto la agita y cataloga de ñoquis o parásitos a los demás,no es ignorante ,es sorete nada mas

1 me gusta

Quiero comprar un terreno y me vengo a enterar que hay inmobiliaria de por medio. Para que mierda quiero un boludo que me muestre un pedazo de pasto? Qué manera de encarecer la operación al pedo

2 Me gusta

Cuánto resentido, mamitaaaa, hay algunos que esperaba otra cosa, pero bueno, no todo es lo que uno espera, mientras tanto yo sigo conectando compradores con vendedores y llevándome mi merecido 4 por ciento, besitos :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes:, y algunos traten de no morderse la lengua no sea cosa que los mate el propio veneno

Mamita querida, cuanto desequilibrio mental se percibe mirando eso

Trabajadores vs trabajadores. Divide y reinarás. Básico, bien básico.

No voté a milei, puedo decirlo con honra. Pero los peronistas transformaron algo en tabú que nunca debió haber sido: el déficit fiscal. La principal culpable a vista de los resultados es CFK, por desconocimiento o mal asesoría (creo que esto último). Milei se colgó de ese concepto tan básico y hace que muchos estemos aún a la expectiva de que quizás algunos INDICES económicos mejoren.

El problema acá es qué recortás y cómo recortás. Es preocupante la falta de políticas de los últimos gobiernos, sobre todo del actual, para fomentar el desarrollo industrial. Está errado en pensar que esto se logra achicando el gasto laboral a través de la flexibilización y cero intervención. No abrió importanciones para fomentar el desarrollo tecnológico por ejemplo. Eso no es intervención estatal? Y da para pensar mal, que viene a hacer lo mismo que todos: favorecer a sus amigotes. Pasa que parece distinto, porque además de su intolerancia con los que piensan distinto, los amigotes son otros. Se entiende? Cambió de beneficiarios simplemente. Y nosotros discutiendo pelotudeces porque los libertarios embarran la cancha. Ya la van a ver, ya se van a dar cuenta. Esto ya pasó. Y no ven que países como EEUU fomentan y protejen su industria, por eso son lo que son.

Lo único que quiero que quede en pie de este gobierno para el próximo, es la idea de orden en las cuentas. Cualquiera que venga después tendrá un poquito de sentido común que es lo que les falta a los militantes de esta gestión.

8 Me gusta

20240502_132510

te acordás que no paraba de bajar la tasa

Es una estafa legalizada. Hay que militar la desaparición de estas lacras que no agregan valor. Hay que mandar a los carneros de la vida a que agarren la pala de verdad.

2 Me gusta

A menos que seas el programador de los sitios de argenprop o zonaprop, vos no conectas una chota. Vas a desaparecer. Remax es el primer paso, que ya está matando a los chantas tradicionales, democratizando el choreo. Después, los sitios se van a avivar y van a usar su propia base de datos para reemplazar a remax. Va a terminar siendo un negocio online y la gente como vos va a cobrar un ingreso fijo por mostrar casas, como monotributistas de remax, zonaprop o MercadoLibre.

1 me gusta

Carnero en realidad es Maiden y es K. Increible que sigan cayendo en sus baiteadas.

1 me gusta

Eso explicaría lógicamente por qué escribe lo que escribe. No sé quién es ese maiden igual.

1 me gusta

Un viejo user hincha de Racing. Fue bañado una vez por bardear a Armani. Tambien tiene otra cuenta conocida como “Sega”.

2 Me gusta

Ahí estaremos el 1 de diciembre en Huracán con @Black_Palate y @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Y con @SEGA_CARP y @Sub.Zero

3 Me gusta

Qué ganas igual de hacer ese personaje tanto tiempo. Y un k de ley militando en joda al peluca en un momento donde todos los pibitos lo perciben como una validación de su estupidez, flaco favor le hace a la causa. No es que los pibitos dicen “carnero es un estúpido, me hago peronista”, dicen “carnero dice lo que pienso, y se la banca :heart_eyes:”.

Jaja, era buen usuario, sabia mucho de fulbo. pero un dia se le salio la cadena con Armani y volo.