Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Caputito acaba de descubrir que desregular los precios, en Argentina, es para quilombo

image

10 Me gusta

O simplemente esta preparandose para abandonar antes de tiempo

2 Me gusta

Uh, se convirtió en KOKO KAKUKO

1 me gusta

Vos mismo pusiste las causas por las cuales el costo de vida es más caro, en síntesis, porque somos no solo un país periférico (Nueva zelandia lo es, basa su economía en productos primarios y no está com nosotros con este nivel de pobreza e indigencia), sino porque carecemos de seguridad jurídica, lo que hace que cualquiera haga lo que se le canta en todos los niveles, las instituciones funcionan mal, y desde hace décadas, porque quienes llegan al poder, están más interesados en llenarse los bolsilos de dólares, rupias, pesos, y de enquistar en los mismos organismos estatales a toda la familia, amigos, amantes, parientes lejanos, etc, que a mejorar la gestión y eficiencia que esos organismos deben tener en este siglo cruzado por las NTICs, la economía es menos próspera porque nunca desarrollamos una política de crecimiento después de la dictadura, y continuamos con los mismos actores económicos que solo les gusta cazar en el zoologico de la mediocridad hace demasiados años, sin innovación, inversiones para desarrollo de nuevos productos, intensificación de la matriz industrial y también perfeccionar el campo que en su desarrollo no está al nivel de los países mas avanzados. Todo un combo que hace que seamos una sociedad atrasada, periférica, excesivamente hipócrita y que cada año que pasa, tiene generaciones de argentino que no están preparados para las exigencias que demanda el actual siglo, por la dejadez que se tuvo hasta el día de hoy en mejorar el nivel educativo.

Por eso, comparar un país europeo con nosotros es un error. Ni podemos compararnos con otro pais de este continente. Porque solos hemos llegado a este precipicio que se agranda mes a mes desde hace varia décadas a esta parte, y mientras la clase política no tome conciencia de ello, seguiremos en este tobogan de degradación en tdos los niveles, que a la postre nos dará como resultado ser uno de los fracasos más estrepitosos de toda la historia de la humanidad, porque teniendo la magnitud del territorio que tenemos, la escasa población respecto al mismo y demasiados recursos naturales que no explotamos, vamos a llegar a ser, de seguir por este camino, en pocas décadas, más pobres que el mismo Haití, que carece de todo lo que nostros tenemos…

Perfecto, hace el paro, pero anuncialo el dia antes por lo menos. Terminas perjudicando al laburante, al gobierno le chupa un huevo

1 me gusta

No, este sale cuando termine su trabajo, lo que está haciendo es “abrir el paraguas”, para que cuando arrecien las críticas, él se escude de que “abrió la boca cuando vio que estaban aumentando fuera de lugar”…Es muy vivo, no es boludo…

Tecnicamente estamos diciendo lo mismo, lo que me refiero con el antes de tiempo es que esta preparandose antes de que se la pudran a el tambien. El va a buscar quedar como el razonable mientras milei queda como el loquito terco

1 me gusta

Menos mal, se despertó de la siesta caputo? O le llegó a los hijos?

Van a hacer todo lo posible para defender a la clase media? Y la clase baja? Aveces es mejor cerrar el orto

3 Me gusta

Basta de tanto sufrir hoy, alegremos la vista con algunas perlas asiáticas…que por más que putiemos no vamos a poder arreglar desde el teclado nada…

Y porqué no pensar que estamos en una paya de Rio…

Y para que vena que no hay racismo ponemos una yankie también…

2 Me gusta

Si quieren medicina privada que paguen lo que corresponde. No puede ser que teniamos prepagas a precios asequibles para todos mientras en EEUU hipotecan sus casas para pagar una simple operacion. Aca tiene que ser igual para ser primer mundo.

3 Me gusta

Escribi un poquito mas yacaree42027c698c780f0d96586fbd9e2f805

7 Me gusta

Y hay que alegrar de vez en cuando a los ojos, porque si seguimos puteando por como está el país o como el técnico arma el equipo para cada partido de River, tenemos que suicidarnos…

1 me gusta

Este hdp nos va a meter en un quilombo con Rusia, que asco me da no podes ser sumiso hermanl

1 me gusta

Las elecciones más fáciles de la historia vamos a tener en 2027… competimos contra esto :rofl:

Y del lado de Milei quien está? Marra, el dipy, el pelado trebuck…yyy te diría que va a estar pareja la cosa

4 Me gusta

todos esos ya se lo cogieron de parado al peronismo hace unos meses. Esto proximo va a ser goleada

Permitime dudar

terrible kuka estabamos pagando baratas las prepagas

2 Me gusta

comentame quienes participaron en el balotaje y quien perdido.

este chad va a liderar al beronismo a una era de gloria

2 Me gusta