Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Che si tenes esquizofrenia o similar por favor no te olvides de tomar la medicación.

2 Me gusta

Me hace acordar a la siguiente foto …

13 Me gusta

Creo que el equivalente en nuestro rubro (programación ) son los scrum master y los recruiters IT

Los scrum master parecen una secta. Venden humo como los mejores y no aportan un carajo al proyecto. Desde hace como un año una consultora de “agilidad” le vendió a la empresa qué todos los equipos tienen que tener uno. Ya vamos teniendo dos y lo único que hacen es entrar a la reunión diaria a decir buenos días, se rascan las pelotas el resto del tiempo.

Los recruiters son bastantes chotos, pero al menos “filtran”, que es realmente agotador. Hay mucho vende humo ahí. Caen mal pero les encuentro más sentido que a los scrum master o coaches de agilidad.

Los Scrum Masters saben de programacion? Porque tengo un conocido que se reconvirtio a eso y en su puta vida programo.

1 me gusta

Bueno, anda a remax y deja de llorar

En teoria un scrum master bueno debería venir del palo, no necesariamente un crack programando pero si tener formación de Sistemas por lo menos, para entender de qué se trata.

El tema es que el rol involuciono, y ahora es una nueva variante de “administración de empresas” pero con un toque más de humo.

En la teoría su rol debería ser simil al de un project manager, pero en la realidad, en ningún equipo que estuve aportaron algo de utilidad. Casi todo lo terminaban definiendo el líder técnico (el capo de programación) y el ProductOwner (representante de los intereses del cliente). Mientras el scrum master vende humo y dice “como van?” “Ojo que hay que hacer review”.

Lamentablemente la alta gerencia que ni tiene idea del palo se come el humo en las charlas de agilidad y creen que aportan valor.

Cosas de metodología agile son buenas, pero el scrum master no es una de ellas.

2 Me gusta

Perfecto, suerte con eso, por mí parte yo voy a seguir haciendo lo que hago porque me va muy bien, tengo mucho trabajo, afortunadamente, se está empezando a vender bien y, ojalá, los nuevos creditos anunciados sean accesibles y a 20 años de manera tal que se pueda vender mucho más!!! Soy muy optimista con respecto al futuro del rubro

Para que se caguen de risa !!! desde CHIIIIIIIIIIINA jajajaja

2 Me gusta

Si no hubiese prisión efectiva, yo asaltaría tu casa, me quedaría con todas tus cosas y cocinaría tus mascotas en un horno de barro.

No es un buen punto ese.

No, porque no hay ley que me impida cobrar 50% más mí trabajo, simplemente que nadie me lo pagaría (o capaz sí, no lo sé, hace 2 años que no veo ofertas). Tampoco le genero un daño a un tercero poniendo el precio que se me canta a mi trabajo.

En una es un trato de comercio entre dos partes con plena voluntad. Como dije arriba, no hay ley que te obligue a contratar a una inmobiliaria, y alguien incluso dijo que les va mejor sin hacerlo, eso está perfecto.

Lo que vos propones es igual a que yo te diga “angelito a partir de mañana vas a ganar este monto fijo, te guste o no, por más que haya gente dispuesta a pagar más por tener tu trabajo”.

Comparas una situación comercial con un robo es bastante termo y rebuscado.

Si no querés pagar una inmobiliaria para ofrecer una propiedad no lo hagas, capaz te vaya mejor así.

1 me gusta

mamadera, cuánto daño nos hicieron los peronchos

Uno de los 14 funcionarios desplazados de la actual Secretaría de Trabajo fue encontrado con una trituradora de papeles destruyendo documentación vinculada con las Becas Progresar.

Otro de los desplazados no se quería retirar de sus oficinas mientras tomaba un whisky con absoluta impunidad.

kjj

1 me gusta

No entendiste una pija de mi mensaje.

2 Me gusta

Vayan a darle me gusta en Twitter a las mismas pavadas que después viene a escribir acá.
Creo que después de que Crunchyroll aumento un 1000 % está aburrido.

Se imaginan un “Otaku libertario” ?

:thinking::thinking:

6 Me gusta

160 dias tuvo para triturar los papeles y justo lo hace cuando van a buscarlo? no lo se Rick

3 Me gusta

Yo tengo sueldo estable en el sector privado, andá vos que sos troll desempleado.

“tengo mucho trabajo”, dice el parásito este :laughing:.
No falla. Sos liberotario, no agregas valor.

5 Me gusta

Que pedorrada, siempre cuando viene un gobierno garca se pone a distraer a los mogos con este tipo de noticias

2 Me gusta

Me lo imagino como un lindo pebete twink fanatico de anime… me relamo uff

3 Me gusta

Que lindo debe ser llenarse de guita por firmar papelitos de venta/alquiler para los bienes construidos con el trabajo e inversion de otros. Tremendos parasitos.
Mas digno que salir a meter caño es, ponele. Igualmente el problema no es del chancho.

8 Me gusta

Imagina romperte el orto por 6-7 años estudiando para ser arquitecto o ingeniero. Que despues te contraten para hacer una casa y estes meses diseñando, calculando y construyendo.
Para que al final un boludo atras de un escritorio le gane mas plata que vos a la casa, por subir unas fotos a internet y redactar un texto.
Que sistema de mierda. Totalmente inviable.

10 Me gusta