Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

hay un par que dudo que sean estafadores sino personajes comicos, como una parodia de los que venden cursos, como el que dice “como estas normal?” es un capo ese siempre te saca una sonrisa, ya si le compras cursos a esos es que medio te mereces que te caguen un poco

2 Me gusta

Son todos delincuentes. Si no salta la ficha, siguen estafando, como los agentes inmobiliarios, que quieren ganar 8-10 mil dólares por mantener una publicación en Zonaprop y responder mensajes. Todos sanguijuelas que parasitan valor del trabajo acumulado por otros.

9 Me gusta

42588f03-a5b2

Lo mejor que alguien que entiende del tema es hacer un trabajo como éste y cerrar los ojetes coloniales:

4 Me gusta

El corredor inmobiliario saca más ganancia que el arquitecto que está desde el inicio hasta que termina la obra, y carga toda la responsabilidad. No debería existir esa carrera, o la comisión debería ser 1.000 dólares por propiedad

9 Me gusta

Recién en el Coto de Lanús: “no me rompían tanto el culo desde el gobierno de Alberto Fernandez. Me encantó mañana vuelvo”

1 me gusta

También está la posibilidad de que vos publiques TU propiedad por TU cuenta y nadie te va a cobrar ninguna comisión, te ayudo: podés hacerlo a través de “dueño vende” o por Mercado Libre o crear tu propia página online y hacerlo por tu cuenta, no es obligatorio recurrir a una inmobiliaria o corredor inmobiliario, eh, ojo!!! Cada uno elige y si elegís vender/alquilar a través de una inmobiliaria es lógico y corresponde que debas pagar honorarios por la elección que hiciste, ésta es una carrera terciaria, insisto, y cómo tal, se cobra un porcentaje por acercar a las partes vendedor/comprador… te parece mucho? Está muy bien y es respetable tu opinión, pero podés hacerlo por tu cuenta

1 me gusta

no para, HONESTOS no, no todos los laburos. Legales y bueno, si, pero el que labura en inmobiliaria no es honesto, te vende algo que no es, porque oculta información ya que tiene el poder de hacerlo, es como el laburo del vendedor de autos usados, la honestidad ahí brilla por su ausencia. Eso se explica en la economía como si fuesen barreras de información.

5 Me gusta

Es que es un trabajo absolutamente administrativo, sin riesgo alguno. Ni siquiera tienen que dar fe como el escribano. Lo lógico es que cobren una tarifa fija por un periodo determinado de publicación y listo. Qué es esa mierda de ir a %? Un delirio parasitario. Ninguna persona que cobra un porcentaje de un bien dolarizado por publicar avisos y contestar mails puede andar por la vida diciendo que hace un trabajo útil. Está parasitando sobre el trabajo de los demás. 7% del trabajo que hicieron contratistas, constructoras, obreros, arquitectos, electricistas, corralones, gestores, capataces, hormigoneras, yeseros, electricistas, plomeros, gasistas, zingueros, inversores… 7% de eso por hacer 20 clicks, llenar 5 formularios estandar y mandar 100 mails. Parásitos.

8 Me gusta

Sumado a eso, también se paga a la inmobiliaria porque tienen más aceitado el tema de las cuestiones legales cuando la otra parte se pasan de vivos.

Puede salir muy bien o salir muy mal alquilar o vender por tu cuenta.

1 me gusta

Para mi el problema no son las inmobiliarios perse, sino las comisiones. Algunas cobran hasta un 8% y realmente no le dan ningun valor agregado REAL a la propiedad. Administran y publicitan hasta ahi. Eso es todo del arquitecto y toda la mano de obra involucrada. Las inmobiliarias no deberian cobrar mas de un 3%

11 Me gusta

Lo cobran porque la gente lo paga, es simple.

Es como viajar con una agencia de viaje o viajar particular armandote vos tu viaje.

Pagas una comodidad, y si hay gente dispuesta a pagarlo por qué no?

Si yo pudiera cobrar mi laburo un 50% más lo haría de una, y es hipócrita decir que no, todos lo haríamos.

Es lo mismo que decir por qué pagamos millones a tipos que corren atrás de una pelotita, porque hay clubes dispuestos a pagarlo porque generan ingresos con esos tipos.

Podés perfectamente vender sin corredor inmobiliario, por suerte no hay una ley que te obligue a contratar a uno como en otros rubros que están llenos de colegios de profesionales curreros.

Me parece que en la escala de garcas, el corredor inmobiliario no está ni de cerca en el tope

3 Me gusta

Que maricón es este tipo, boquea y cuándo le salen al cruce llora.

4 Me gusta

Hacia bastante q un th de turiver no se desvirtuaba tanto.
Me hace acordar a epocas anteriores.
Mientras tanto milei sigue hablando c su perro muerto y rompiendonos el ojete.

8 Me gusta

Así es, nosotros lo hacemos por nuestra cuenta. El arquitecto muestra las propiedades mucho mejor que los inmobiliarios que no saben una poronga. Las veces que intentamos vender con inmobiliarias lo único que hacían era querer convencernos que la propiedad valía menos así cerremos la operación por 2 mangos

3 Me gusta

De hecho. Los planos y los renders para vender en la inmobiliaria los hacemos nosotros jajaja

4 Me gusta

Me gustaría mucho que se ponga en agenda el porcentaje que cobran, hasta que lleguemos a bajarlo. Yo los odio me caen muy mal encima porque obviamente se creen pijas. La confianza por las nubes facturar miles de dólares haciendo algo básico, les eleva mucho el ego

5 Me gusta
2 Me gusta

Es infradotado no hay demasiados secretos

Los threads más desvirtuados son este y el de Julián Álvarez.

En el primero, la desvirtuaron los trolls bobertarios, y en el segundo hace rato se convirtió en el rincón de la profesex.

3 Me gusta